ESCÁNDALO: SE REVELA QUE DOS FANS SASAENGS ESTABAN CONTRATADAS DENTRO DEL STAFF DE EMPRESA Y PUBLICABAN INFORMACIÓN SECRETA DE SU IDOL


Los fans de Kim Samuel están enojados y decepcionados con Brave Entertainment por contratar fans sasaengs como personal.




En un reciente post de Pann, los fans de Samuel reunieron pruebas que demostraban que dos miembros del personal eran KNK sasaengs.


Estos empleados de sasaeng supuestamente estaban filtrando información personal sobre Samuel y molestando a sus fans.

Los aficionados estaban descontentos con la negligencia de Brave Entertainment en la contratación, y pidieron que los empleados del sasaeng fueran despedidos.





En respuesta, Brave Entertainment anunció que recientemente investigó a todos sus empleados y despidió a algunos empleados.

"Hemos escuchado las preocupaciones sobre nuestros empleados y los hemos investigado a fondo. Nos tomamos el tiempo para verificarlos [como sasaengs] y los despidió inmediatamente. Nos aseguraremos de escuchar atentamente las voces de nuestros fans ".
- Brave Entertainment

Dos empleados de la división de marketing y dos empleados de Brave Entertainment fueron despedidos.




Uno de los empleados de marketing, sin embargo, afirmó que ella no era un sasaeng, pero abandonó la empresa en sus propios términos.

"Yo no soy un fan de sasaeng. Otros fans han estado difundiendo falsos rumores sobre mí así que dejé de fumar en mis propios términos. Estoy planeando buscar una acción legal por difamación ".
Empleado

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !