INCREIBLE: KISEOP DE U-KISS DA LA CARA POR PRIMERA VEZ LUEGO DE SUFRIR QUEMADURAS GRAVES AL GRABAR MV






Actualización 12 de septiembre KST:

Tras el anuncio hecho por su agencia, Kiseop acudió a su cuenta personal de Instagram para tranquilizar a los fans y agradecerles por su apoyo.

El ídolo escribió: “Ustedes estaban realmente impresionados, ¿verdad? Mi recuperación ha sido rápida gracias a todos nuestros fans que han estado expresando su preocupación y apoyo hacia mí. ¡Muchas gracias! Aunque mi período de recuperación está programado para ser un poco largo, espero saludaros de nuevo pronto con una sonrisa. Eso es lo que quiero hacer ^^ Lo siento por preocuparlos, y quiero agradecer sinceramente a todos y cada uno de ustedes”.


 ¡Nos alegra saber de Kiseop por él mismo y le deseamos una recuperación completa pronto!

Original:




NH Media brindó una nueva actualización de Kiseop de UKISS el 12 de septiembre y enfatizó que la salud del ídolo y su recuperación son su máxima prioridad.

Un representante de la agencia declaró: “Kiseop se ha concentrado en recibir tratamiento y monitorear sus lesiones en el hospital. Su condición definitivamente ha mejorado desde su lesión”. El ídolo sufrió quemaduras de segundo grado cuando una máquina de humo explotó en el set durante la grabación de un vídeo musical. Los fragmentos de dicha máquina de humo se alojaron en su cuerpo y pronto el cantante fue llevado rápidamente al hospital. Kiseop actualmente está descansando en casa y continúa su tratamiento ambulatorio.

Cuando se preguntó sobre los futuros planes de U-KISS para un regreso, NH Media respondió que ellos temporalmente han puesto en pausa el regreso para asegurarse que Kiseop tenga una completa recuperación. El representante explicó: “No tenemos planes concretos para un regreso por ahora, pero los anunciaremos una vez que se confirmen. Lo que es importante ahora es que Kiseop sufrió una lesión y que su recuperación es nuestra máxima prioridad”.




¡Esperamos que Kiseop descanse bien y tenga una completa recuperación!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !