Breaking News
recent

CHAT KPOP

HAN SEO HEE HABLA DEL TAMAÑO Y LA VIRILIDAD DE T.O.P


Han Seo Hee, la aprendiz del caso de marihuana de T.O.P, continúa haciendo afirmaciones extravagantes.
Durante su Instagram Live del 24, habló sobre varios temas y se llamó a sí misma una "bomba atómica ambulante" por todas las cosas que sabía y podía exponer. 

Una de las historias que contó fue acerca de T.O.P. Dijo que: "Su cosa es del tamaño de un MAC", refiriéndose a un lápiz labial de la marca MAC.
El comentario obviamente no le sentó bien a la mayoría, especialmente porque Han Seo Hee declaró durante la misma sesión  que iba a demandar a los hombres que hicieran comentarios sexuales sobre ella, mientras que había hecho exactamente lo mismo con T.O.P.



A la pregunta de si realmente había salido con la celebridad, Han Seo Hee contestó:
"Es cierto que salí con él. Le dijo a una amiga que quería conocerme y así fue como nos encontramos. Varios periodistas saben que T.O.P fue el primero en acercarse a mí.”
Añadió que ya:
"No nos contactamos. Estoy usando un teléfono diferente ahora y recientemente, 'Choi Seung Hyun ha agregado Han Seo Hee' apareció (en el messenger) así que lo eliminé inmediatamente."

Durante la misma sesión discutió acerca de haber pasado meses en la cárcel por pelearse con una ajumma de 50 años, que no le gustan los ídolos y mostró su marca favorita de cigarrillos cuando le preguntaron de qué tipo fumaba.

Lorena

Lorena

4 comentarios:

  1. Bien que le gusto el MAC! . Por cierto ahora esta buscando que la patrocine la marca MAC?

    ResponderEliminar
  2. Esta chica esta mal enserio fuma cigarrillos .alcohólica. Pelea ufff que joyita 🙈🙈

    ResponderEliminar
  3. La chica adicta esta es de lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Pero si a g dragón y a top les encantan las putas,borrachas y drogadictas como la kiko..luego que no salgan con que pobresitos. Hombres burros.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.