Pristin y heechul hablan sobre las dificultades de la menstruación y como afecta a los Idols


PRISTIN y Heechul hablaron sobre las dificultades de tener períodos en un programa de variedades llamado "We Like Zines".

Heechul pidió a las miembros de PRISTIN que hablaran de un tema que les incomodaba como ídolos que son. PRISTIN fue cuidadosa al hablar de "él" y dijo que era algo que venía cada mes. Heechul pensó que estaban hablando de sus cheques de pago mensuales pero rápidamente entendió lo que querían decir cuando decían que era algo así como "magia". Siyeon, de PRISTIN, dijo que los períodos eran un gran inconveniente y que era necesario hablar de ellos.
Heechul estuvo de acuerdo y dio sus pensamientos con respecto a los períodos.





"Ya que estoy tan cerca de los ídolos femeninos, ellas abiertamente hablan de sus períodos y lo incómodo que es para un ídolo. Algunos me dicen que querían morir y lo comprendo hasta cierto punto. El horario de un ídolo es realmente agotador y los períodos pueden cansar a una chica, pero como un ídolo tienes que seguir adelante, además, hay problemas de ánimo que vienen con los períodos, pero como eres un ídolo, debes actuar feliz y sonreír aunque por dentro estés muriendo de dolor. Eso es realmente duro para los ídolos femeninos. Los periodos son difíciles para las chicas que no son famosas también y algunos de ellas incluso tienen depresión por esto ". - Heechul

El tema no se discute tanto, ya que es muy privado y personal, pero esta confesión de PRISTIN ayudó a la gente a darse cuenta de una dificultad adicional que enfrentan los ídolos femeninos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !