ESTE ES EL ÚNICO IDOL DE SM QUE NUNCA USA MAQUILLAJE


Muchos ídolos usan maquillaje en el escenario para resaltar su apariencia, pero este artista de SM rara vez se puede ver con delineador de ojos y a menudo tiene la "cara" lavada con agua y jabón nada mas.



Aunque Donghae de Super Junior declaró anteriormente que no odiaba el maquillaje, dijo que preferiría no tener maquillaje de ojos e incluso reveló que se presentó en conciertos de Super Junior sin ningún maquillaje en los ojos.

Los aficionados notaron los increíbles aspectos visuales de Donghae sin maquillaje y sus ya hermosas características sólo se destacan por su falta de maquillaje demostrando que es un miembro visual de Super Junior.




Donghae actualmente está cumpliendo su servicio militar obligatorio, donde se alistó en octubre de 2015 como policía reclutado junto con sus compañeros, los miembros Super Junior Siwon y Eunhyuk.














Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. tonta Pamela Maco! Donghae ya terminó su servicio militar... por lo menos copia bien tus "artículos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro en tu foto te ves alguien mayor pero tu comentario se ve de alguien inmadura. El tema principal es hacer saber de la belleza natural de este tipo y solo porque la que escribió el articulo no es un obsesionada como tu de saber la vida del idol y lo que esta haciendo actualmente es una tonta? Por favor te pasaste de amargada

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !