Breaking News
recent

CHAT KPOP

Actor De “Goblin” Se Tiñe El Cabello y esta irreconocible


Uno de los 
actores principales  de la serie coreana ‘Goblin‘, dejó a los fans sorprendidos después de mostrar por completo su cabello que antes era castaño clásico a un vibrante y llamativo rubio.

Lee Dong Wook se destacaba por su aspecto oscuro y tétrico como un Grim Reaper en ‘Goblin‘ y ahora es un dulce como la miel  con su de pelo claro.
El actor ha mantenido su aspecto familiar durante años, con transiciones menores entre un rojizo castaño o marrón claro. El nuevo color rubio es sorprendente y los fans ya están comentando lo mucho que aman su nuevo estilo y demanda que lo mantienen por un buen rato.



Mientras que los fans no saben si se ha teñido el pelo para un nuevo papel en un drama o película, se puede ver en esta detrás de cámaras de filmación una escena de PAT con su nuevo cabello rubio peinado hacia atrás y se separó a su derecha .
Pame6b

Pame6b

2 comentarios:

  1. Please actualicense...esa imagen es de hace mas de 2 años..... aqui si pueden confiormas su look actual... https://www.instagram.com/leedongwook_official/?hl=es

    ResponderEliminar
  2. Ese look lo uso en Octobre de 2015!!!!!!
    No es para nada actual su informacion!
    Lee Dong Wook hizo un photoshoot para la marca de ropa casual PAT y ahi fue donde tenia el pelo rubio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.