6 alimentos coreanos que confunden a los extranjeros (hace pensar mal tambien)


Cada cultura tiene sus propias delicadezas y giros especiales sobre cómo comer ciertos alimentos que hacen que los extranjeros sólo se rasquen la cabeza. La siguiente es una lista de alimentos y maneras de comer alimentos que confunden la gente o a cualquiera que no haya tenido el privilegio de crecer en Corea.

1. El perro caliente coreano (Hog dog, salchicha etc)


No es exactamente lo que la palabra "hot dog" trae en la mente, ¿verdad? Perros calientes coreanos (핫도그) son básicamente el equivalente coreano de los corn dogs. Pasta frita envuelta alrededor de una salchicha, una comida de calle que se puede encontrar con varios condimentos e ingredientes.


2. Pizza de crema de patata dulce (camote)

¿Suena exótico? Sí, de hecho la pizza de patata dulce o pizza Goguma (고구마 피자). Esta comida te hará agua a la boca y que le hará desear tenerlo en tu mesa . La corteza esta en realidad llena de crema mousse hecho de patata dulce que se ajusta a la salinidad de la pizza perfectamente.


3. Hamburguesas y pizzas

Mientras que los alimentos occidentales como hamburguesas y pizza son populares en toda Corea, la forma en que los occidentales tradicionalmente los comen no lo es. No, en lugar de usar las manos para recoger las hamburguesas o plegar rebanadas de pizza, en Corea, la gente realmente las come con utensilios. Sí leíste bien, con un tenedor real y un cuchillo!

4. Pollo frito

Como el último artículo en nuestra lista, el pollo frito es un alimento amado por los coreanos y los extranjeros por igual, pero cómo se come hará que la mayoría de los extranjeros entren en un bucle! Para evitar ensuciarse las manos del adobo o la grasa, los coreanos usan muy comúnmente guantes desechables de plástico para comer pollo frito. Incluso los guantes más pequeños que sólo cubren algunos de sus dedos se pueden encontrar en algunos restaurantes de pollo.

5. Las barras calientes coreanas

¿Pinchos de pescado? Nope, esto es Eomuk (어묵) o Odeng que son básicamente diferentes tipos de pescado en un palito, llamado Korean Hot Bars (핫바), son popularmente utilizados en sopas y otros platos de acompañamiento.





6. Live Spoon Worms/ / Pez Pene


Los Spoon worms  traducido literalmente como gusanos cuchara (a veces llamados Peces pene) o Gaebul (개불), son un tipo especial de platillo que causa confusión en los extranjeros. La mayoría de los extranjeros ya no están acostumbrados a comer nada que esté todavía vivo, por no hablar de pequeñas piezas retorcidas de un pez conocido por su parecido con los penes. Los gusanos cuchara se dice que tienen poco sabor  y algunas veces se comen como un afrodisíaco ... Aunque estamos seguros de que el estado de ánimo sería asesinado para la mayoría de los extranjeros al ver, comer, cortar, este animal que tiene esa forma!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !