Ex-integrante de 4minute cuenta todo acerca del porque el grupo se disolvió



Jenyer (Jiyoon) hablo sobre su ex agencia y grupo. A puertas de su regreso en solitario, Jenyer recientemente se sentó para una entrevista con TV Report.




Durante la entrevista, ella habló de su antiguo grupo 4minute y reveló, "Una parte de mí quería continuar en 4 minute, pero los miembros tenían diferentes caminos que querían tomar. Era todo diferente, un< miembro quería seguir actuando, un< quería cantar , y otr< quería hacer diferente música ".



Ella continuó: "Hay una cosa que lamento más, sucedió varias veces en el extranjero, pero nunca hemos tenido conciertos en solitario en Corea, fue el 1er deseo de 4 Minute tener un concierto en solitario ... Si tuviera que elegir una cosa de la que me arrepiento más de la disolución de 4 minutes, entonces sería el no haber tenido un concierto, sigue siendo un gran dolor para nosotras ".







Jenyer también hablo sobre porque dejo Cube Entertainment. Explicó su decisión de abandonar la agencia y dijo: "Si me quedaba en Cube, entonces tendría que seguir las reglas establecidas, por supuesto, es lo que debería seguir, pero tenía una forma en la que quería hacer las cosas Quería tomar mi propio camino, así que me separé de Cube, pero también terminé teniendo una experiencia desagradable con la nueva agencia y me di cuenta de que estoy en estado libre". Recientemente, Jenyer terminó su contrato con JS E & M. Mientras tanto, lanzó una nueva pista en solitario '' Hello'' el 12 de septiembre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !