Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

YG ENTERTAINMENT RESPONDE AL BOICOT SUFRIDO POR CULPA DE LOS FANS HACIA IKON


Los fans de Ikon han anunciado un boicot a todos los productos vendidos por YG Entertainment.

El 24 de julio, los aficionados han enviado una solicitud de 18 páginas con comentarios sobre diversos temas, incluyendo horarios que desprecian la salud de los miembros, pocas actividades en Corea en comparación con el extranjero, cambios continuos en los planes y la falta de mejora en el estilo. Decidieron esperar hasta el 11 de agosto para recibir una respuesta de YG Entertainment.

Yang Hyun Suk publicado en su Instagram el 30 de Julio

"¡ no hay necesidad de preocuparse por Ikon!" "esperen a septiembre y octubre ... el día en que podremos sonreír alegremente juntos."

En la declaración revelada por los fans el 17 de agosto, escribieron que YG simplemente había encubierto sus solicitudes para provocar un regreso no prometido como estrategia hacia los medios de comunicación. Continuaron: 

"Esperamos hasta el 11 de agosto, pero al final, no pudimos recibir comentarios sinceros de YG".






Como resultado, los fans han decidido boicotear el próximo DVD  "iKON SUMMERTIME SEASON2 in BALI" y todos los otros productos producidos por la compañía hasta que YG proporcione revisiones completas.

En respuesta, YG Entertainment respondió:

"Esto sucedió a partir de un malentendido, Ikon publicó un nuevo álbum en mayo de este año, y se está preparando continuamente para un nuevo álbum y tiene la intención de satisfacer a los fans."


El representante añadió: recientemente, los miembros de iKON aparecieron individualmente en "Oppa's Thoughts" de MBC y "Fantastic Duo" de SBS y pronto aparecerán en "Law of the Jungle" de SBS. Los miembros de iKON también están desarrollando actividades individuales.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.