TAEYEON PUBLICA MENSAJE DESPUÉS DE SER GOLPEADA Y MANOSEADA POR UN GRUPO DE FANS EN EL AEROPUERTO



Taeyeon de Girls' Generation ha viajado recientemente a Yakarta, Indonesia. Cuando ella llegó al aeropuerto, fue recibida por una multitud de fans que estaban fuera de control.

Según los fans, Taeyeon no sólo estaba rodeada de fans, sino que también fue empujada y se golpeo con una gran cámara. También había una multitud de fans extranjeros que estaban hacinados a su alrededor en el aeropuerto de Incheon. Como se puede ver en el clip de abajo, Taeyeon parece muy incómoda.
Poco después del caos en el aeropuerto, Taeyeon habló de su desagradable experiencia a través de Instagram. Ella dijo:


"había situaciones peligrosas en el aeropuerto de Yakarta, yaque los pies y los cuerpos estaban enredados en la gran multitud." En realidad, caí al suelo y temblaba. Las lágrimas no dejaban de salir. La seguridad local me hizo pensar que estaba en peligro, muy sorprendente para mí. Estaba nerviosa debido al constante contacto corporal desde atrás y de lado. No había nada de "orden" y mi mente pensaba que hay personas que también habían recibido golpes. Además, probablemente no era intencional, pero la gente seguía tocando partes de mi cuerpo, como el área del trasero y el pecho... Eso fue muy sorprendente. Así que no fui capaz de mostrar un buen animo en Yakarta, donde he venido de visita después de mucho tiempo, siento mucho a los fans que me han esperado y por favor, mantengamos el orden para que no nos lastimemos. Sabemos que nuestros fans son los más cariñosos y comprensivos. Espero que no todos se lastimen."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !