TRISTE: IDOL KPOP FEMENINA REVELA QUE NO SABE HACER NADA, APARTE DE SER IDOL KPOP, NO SABE QUE HARA CUANDO SE JUBILE



En la emisión del 18 de agosto, de “Baek Jong Won’s Food Truck” de SBS, Cao Lu de FIESTAR reveló que todavía no tiene ingresos.

Hay un sistema en el que cuando un grupo de ídolos debuta, la mayoría de sus ingresos iniciales se dedican a resolver cualquier “balanza” que tengan con la compañía de entretenimiento. Las integrantes tienen una cierta cantidad de deuda que cubren su formación, costos de producción, vestuario y muchos otros aspectos para convertirse en un ídolo. Hasta que empiezan sus promociones, los ídolos en última instancia no tienen ingresos.



Cao Lu dijo: “Hablando sinceramente, no hay nada que sé hacer, además de ser cantante. Si yo fuera a trabajar en una empresa, ni siquiera sé qué haría. Ser una celebridad no es algo estable. Me pregunto, ‘Cuando termine el contrato el año que viene, ¿qué haré?’. Por eso pensé que al menos debía abrir una tienda y prepararme para lo peor mientras promuevo”.

Ella continuó: “Mis ingresos son de 0 wones. Durante seis años, he estado trabajando apasionadamente por casi ningún dinero. ¿Entiendes por qué me preocupa el siguiente año? Realmente quiero abrir una tienda. El año que viene cumpliré 32 años y me darán 500,000 wones (aproximadamente $4500) para vivir por un mes. Siento que realmente necesito hacer algo”.




Cao Lu también evaluó objetivamente que sus actividades del año pasado no durarán por mucho tiempo. Ella dijo: “Hay una gran diferencia entre abrir un negocio por beneficio y abrir un negocio para sobrevivir. Si no hay horarios, me muero de hambre. La vida y la supervivencia son diferentes. Creo que puedo dirigir apasionadamente un negocio”.

Mientras tanto, Cao Lu debutó en el grupo femenino FIESTAR en el 2012. Cao Lu estaba en la luz en el 2015 cuando apareció como invitada en el programa “Radio Star” de MBC. Ella desde entonces ha aparecido en “We Got Married”, “Uncontrollably Acting” y “Video Star”.



Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. que estafa tantos años y nada nada de dinero entonces la mayoria de idol dedican su vida y tiempo por que les guste este mundo del entretenimiento no porque les genere ingresos para ellos osea si de remate se meten a esto para salir en la tv y en revistas y parecer adinerados y a la hora de la verdad son mas pobres que una persona del comun jajajaja la unica que sale beneficiada son las empresas...y eso que depende si el grupo le va bien imaginate los que no huffffff

    ResponderEliminar
  2. Que mal sistema tienen las agencias con sus Idols, pero esto pasa porque ellos(Idols) muchas veces consienten eso y no sé valoran. Debe haber un cambio ya!

    ResponderEliminar
  3. Muy triste q no exista un ente gubernamental q regule eso apropiadamente, a toda vista es EXPLOTACIÓN!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que invierten en ellos tienen que reembolsarlo, pero algo de dinero por cuestión de anuncios, ser imagen de un producto, es lo que les genera realmente ingresos, por eso se matan por el éxito y además a sus padres que son a la postre los que firman los contratos es a quienes se le paga.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !