COREA ARDE: SE REVELAN IMAGENES QUE COMPROBARIAN QUE SEOLHYUN Y ZICO MINTIERON SOBRE EL ROMPIMIENTO DE SU RELACIÓN



¿Seolhyun y Zico todavía están saliendo? Algunos cibernautas creen que podrían estarlo aunque ellos ya revelaron que no son novios.



El verano pasado, la pareja de ídolos fue revelada al público con un conjunto de fotos de Dispatch. Su relación pública fue de corta duración ya que los dos confirmaron su ruptura después de sólo 3 meses de las noticias de citas, concluyendo su relación de 6 meses.

Esto parecía haber sido el final de Seolhyun y Zico, pero los rumores están chispeando de nuevo. Todo comenzó con la reciente historia de Seolhyun en Instagram que fue un breve video tomado en su casa. Lo que llamó la atención de los internautas fue un par de zapatos. Se dice que el Yeezys visto en el felpudo de Seolhyun parece demasiado grande para que sea suyo.







Mientras tanto, Zico fue capturado con frecuencia usando el mismo estilo / color Yeezys.







Al ver esto, algunos especularon que los Yeezys en la casa de Seolhyun pertenecen a Zico, lo que significa que los dos siguen saliendo juntos. Sin embargo, algunos no están convencidos por esta "evidencia" y comentaron: "¿Hay muchas otras celebridades que tienen esos zapatos también?", "¿A quién le importa?", "Nada es seguro". ¿Qué piensas de los rumores? ¿Crees que Zico y Seolhyun podrían haber vuelto a estar juntos?




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !