NI UNA MENOS: IDOL KPOP FAMOSO ES ACUSADO DE AMENAZAR CON GOLPEAR A KYUNGRI DE 9MUSES



Kangnam se enfrenta a las críticas de los internautas después de la emisión del programa de variedades de Naver TV en el que aparecía con Kyungri de 9MUSES.

Los dos son conocidos después de aparecer juntos en “Law of the Jungle” de SBS  y han continuado mostrando su química en este programa de variedades en el que trabajan a tiempo parcial en Italia.




Sin embargo, en un episodio reciente, las bromas de Kangnam han enfrentado a los internautas ya que dijo: “Podría goleparla hasta muerte si me lo pidieras” en respuesta a una pregunta que sugería una línea de amor entre los dos. En respuesta, Kyungri dijo con expresión sorprendida: “¿De verdad piensas eso de mí?” y Kangnam pasó del incidente mientas reía.






Más tarde en el episodio, cuando Kyungri dijo que no había guardado el número de teléfono de Kangnam aún, y Kangnam dijo: “Voy a golpearte algún día en Corea” a lo que ella dijo: “¿Eres un tipo que golpea a las chicas?”.

Kangnam entonces contestó: “Estos días no debes discriminar entre hombres y mujeres”.

Los internautas han criticado a Kangnam tanto por su agresividad, como por su inapropiado lenguaje ya que el equipo de producción emitió el capítulo sin editarlo.



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. en corea al parecer la violencia hacia la mujer es brutalmente alta que horror y ni pensar que la mayoria de chicos idols se ven tan dulces y angelicales pero bueno las apariencias engañan

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !