¿Lee Jong Suk se ha convertido en un psicópata? Entérate como aquí

El actor Lee Jong-suk tiene una piel muy pálida. Es tan blanco que para sus papeles de teatro de televisión, su maquillador utiliza una base más oscura para darle más color, comentó Lee.
Pero para el nuevo thriller “VIP“, que se estrena en los cines locales el miércoles, el director Park Hoon-jung decidió que la tez nacarada de Lee se adaptaría a su papel de asesino en serie de Corea del Norte, Kim Kwang-il.



“Yo estaba filmando un drama chino cuando me encontré con el guión de ‘VIP’ que quería el papel de malo así que busqué el director Park y le dije que realmente lo quería”, dijo Lee en una entrevista en Palpan-dong, Seúl, Lunes.

Con rasgos delicados y un marco alto y esbelto, Lee ha protagonizado numerosos K-dramas como el protagonista masculino romántico. El joven de 27 años es conocido por sus programas como “I Can Hear Your Voice”, donde interpretó a un lector de mentes que sufre de un pasado traumatizante, y “Pinocchio”, que lo vio como un reportero luchando por la justicia. El año pasado, Lee ganó el mejor actor en los premios de drama MBC por su actuación en “W.”





Aunque Lee no se opone a su imagen infantil, siempre había anhelado tener papeles más carismáticos, dijo. “El tipo de gravitas que la gente como Jang Dong-gun es cuando están frente a una cámara, frunciendo el ceño y fumando un cigarrillo, lo tengo”, dijo, refiriéndose a su costar en “VIP”
Lee está 80 por ciento satisfecho con su actuación, dice. “Esa clase de expresión poderosa era divertida. Sentí como si hubiera hecho alguna actuación apropiada. ”
(Entretenimiento YG)
En “VIP” es un miembro altivo de la “nobleza” norcoreana que ve a todas las personas como debajo de él y se burla de sus captores. Le gusta la música clásica y las novelas clásicas. Matar no es nada más que un pasatiempo para el personaje, que grita con alegría después del asesinato.
Lee había tratado de retratar a un tipo diferente de psicópata. “Usted ve un montón de asesinos en películas que sienten euforia después de matar. Director Park dijo que sería realmente nuevo, y que me quedaría mejor, si me regocijaría como un niño que ha conseguido lo que quiere “.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Tengo una pregunta referente a la música de la película, ¿cómo se titula la canción clásica que escucha Lee Jong Suk?

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !