EXPULSAN A ALEXANDRA DE BP RANIA, (SE SOSPECHA QUE POR RACISMO)


Alexandra
después de su salida del grupo “BP RaNia” quiso expresar su descontento.



El dìa 19 de agosto, la agencia de “BP Rania” anuncio el siguiente comunicado oficial por la repentina salida de Alexandra:
“Queridos fans, BP Rania finalmente está de regreso. Primero, nos gustaría dar gracias por apoyarnos sin importar el tiempo. Estamos muy agradecidos. Recientemente, ha habido muchos lios relacionados con el racismo, el boicot, la petición, etc, en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales. Hemos notado que muchos fans han estados preocupados por estos problemas”.
“Sobre el título de la canción [“Beep Beep Beep”], todos nuestros empleados, los artistas, han llegado a un acuerdo en que Alexandra ya no será parte de BP Rania. Hemos pasado por muchas conversaciones y reuniones, así que hemos acordado promocionar con cinco integrantes”. DR Music enfatizó: “La decisión no se debe a rumores de racismo. Estar en el escenario interpretando una canción, coreografía etc, no puede ser decidido sólo por la empresa”
Estas fueron las declaraciones de la agencia, pero los aficionados ya venían notando que a la IDOL Alexandra la venían sacando de los escenarios “porque no se sabía las coreografías”.





Después de lo sucedido las declaraciones de Alexandra no se hicieron esperar:
“La gente piensa que pueden empujarte, aprovecharte, manipularte, violarte, arrojarte a la basura y caminar.”
Estas fueron las declaraciones de la artista en su cuenta oficial de twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !