COREA FELIZ : TVXQ REGRESA


Luego de haber cumplido con su deber civil en el servicio militar, Changmin y Yunho están listos para retomar su carrera como TVXQ.
El dueto recientemente realizó una conferencia de prensa, en donde hablaron de sus actividades en el medio del espectáculo.
Primeramente, planean retomar sus actividades en septiembre con los temas que ya habían sido lanzados poco antes de que ingresaran al servicio.
“En septiembre, revelaremos mi pista en solitario ‘DROP’”, señaló Yunho, “así también una canción de Changmin”.
Estas canciones serán incluidas en la segunda temporada de SM STATION. Ambas canciones serán liberadas en septiembre, la de Yunho el 25, y la de Changmin el 29.
A finales del mismo mes, el dúo estará presentándose en un evento al que han llamado “TVXQ” Special Comeback Live – YouR presenT”. También está agendada una reunión con fans el primero de octubre en el Jamshil Indoor Gymnasium de Seúl.



Para el 11 de noviembre, TVXQ dará un concierto en el Sapporo Dome (en Japón), donde cubrirán cinco ciudades Osaka, Sapporo, Tokyo, Fukuoka y Nagoya).
Se contempla que serán unas 14 presentaciones, en las que se reencontrarán con 650 mil fans.
Un nuevo álbum del dueto saldría para principios del 2018 en Corea. Sobre esto, Changmin expresó que están interesados en hacer un buen trabajo, para no decepcionar a sus seguidores, “porque nos esperaron por largo tiempo. Lo último que queremos es decepcionarlas luego de tanto tiempo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !