UEE BORRA SU CUENTA DE INSTAGRAM LUEGO DE SU ESCÁNDALO AMOROSO CON KANGNAM



UEE ha borrado su cuenta de Instagram luego de recibir acusaciones de deshonestidad sobre su relación con Kangnam.

Antes de que ello suceda, UEE se disculpó por causar confusión luego de publicar inicialmente un mensaje personalmente negando la noticia en su cuenta de Instagram.


Cuando las noticias de noviazgo surgieron, UEE negó los lazos de romance con Kangnam mediante su cuenta personal de Instagram hasta que Dispatch reveló fotos de la pareja abrazándose en frente de la casa de UEE. Tras el lanzamiento de las imágenes de Dispatch, la agencia de UEE admitió a través de un comunicado oficial que las dos celebridades de hecho habían empezado a salir recientemente.

Sin embargo, los fans acusaron a UEE de ser deshonesta ante la evidencia revelada sobre su relación con Kangnam.



Como la opinión del público se volvió cada vez más negativa, UEE tomó su cuenta de Instagram para disculparse nuevamente por su negación inicial.

Su completo comunicado de disculpa dice lo siguiente: “Publique por el pánico que sentí ante los repentinos artículos que divulgaban mi relación de tres meses. Me disculpo una vez más. Para ser más precisa, empezamos a sentir cosas el uno por el otro recientemente, así que publique la negación por preocupación de que pueda afectar a Kangnam y al equipo del drama. Me disculpo por subirlo sin pensarlo mucho. Este incidente ha ayudado a reafirmar nuestros sentimientos por el otro y continuaremos saliendo muy bien. ¡¡Gracias y lo siento una vez!!”

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !