CONOCE LA LISTA DE LAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO MÁS ROMÁNTICAS DE LOS IDOLS KPOP



La propuesta es el segundo momento más memorable de un matrimonio, justo detrás del día de la boda.

Entonces, ¿cómo 5 de los mejores hombres casados ​​de Corea le propusieron casamiento a sus esposas? El proceso de las parejas de celebridades en su transición de las citasal matrimonio es un tema candente ya que los fans son curiosos acerca de la escala de las propuestas para estas parejas.
  
Bao Yong Joon y Park Soo Jin


Estos dos son conocidos por sus noticias de matrimonio que salieron como una sorpresa para muchos, ya que no había noticias sobre que la pareja estaba saliendo. Los dos mantuvieron su cita secreta hasta el anuncio de su matrimonio. Un cuadro publicado por la pareja mostró la sencilla propuesta de Bae Yong Joon. Él puede ser visto en una rodilla con una sonrisa enorme mientras que la belleza de Park Soo Jin brilla.

Han Chae Young y Choi Dong Joon
 

Han Chae Young se casó con el empresario Choi Dong Joon en 2007. Su propuesta para ella fue en gran escala con anillo de diamantes de 5 quilates y un Mercedes Benz-S500. El costo de su anillo de bodas equivalía a comprar un apartamento de 1000 pies cuadrados en el corazón de Gangnam. La pareja celebró su boda en el prestigioso Shilla Hotel.

Yoon Sang Hyun y MayBee


 La propuesta de Yoon Sang Hyun a MayBee no era normal. Él se enamoró de ella a primera vista después de conocerla en una cita a ciegas. Después de sólo 2 meses de citas, la pareja comenzó a hablar de matrimonio. Un día, MayBee visitó la casa de Yoon Sang Hyun y le preparó la cena. Después de esto, Yoon Sang Hyun quería aferrarse al corazón de MayBee para siempre.

Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun


En 2015, Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun se prometieron el uno al otro que se casarían. Ahn Jae Hyun simplemente le propuso con un gran ramo de flores y subió el video de él a su Instagram. También presentó a Gu Hye Sun un collar, pendientes y anillo de compromiso que personalmente diseñó. En lugar de celebrar una exuberante boda, la pareja donó el dinero que habrían usado para el servicio de pediatría del Hospital Severance en Seúl. Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun visitaron el servicio de pediatría del hospital Severance el día de su boda.



Han Ga In y Yeon Jung Hoon


 Han Ga In y Yeon Jung Hoon se reunieron en 2003 en el drama Yellow Handkerchief y se casaron en 2005. Por su propuesta, Yeon Jung Hoon alquiló un restaurante completo justo al lado del río Han y lo llenó de grandes globos. Después de encender petardos para conmemorar su día 600 de citas, le  propuso a ella y Han Ga In inmediatamente dijo que sí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !