SULLI HABLA SERIAMENTE SOBRE SU FUTURO EN ...

Sulli habló sobre su carrera como actriz.
En la edición agosto de la revista Grazia, Sulli realizó una divertida pero reflexiva entrevista. Primero se le preguntó sobre cómo cuida sus labios, ella dijo: “Coloco lápiz labial un par de horas antes de salir para que el color del lápiz se quede en mis labios. Primero elijo el color del lápiz labial y luego empiezo a alistarme. Empiezo a vestirme cuando mi rostro ya está listo”.
Mientras que la entrevista fue alegre en su mayoría, cuando se le preguntó sobre su actuación, ella cambió sus palabras a unas más serias.
Cuando le preguntaron si será actriz por el resto de su vida, ella respondió: “Últimamente si he pensado que puedo ser actriz por el resto de mi vida. He estado pensando que combino muy bien con ‘este lugar’. Solía pensar que no. Miraba a las personas que eran diferentes a mi y pensaba: ‘no lo lograré. Esas personas son las que deberían ser celebridades’. Pero recientemente, he estado pensando: ‘de hecho, eso no es verdad. También hay un lugar para mi’. Tengo un poco más de confianza y ahora siento más el juicio de logro y responsabilidad en mi trabajo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !