SE REVELAN DETALLES INÉDITOS DE CUANDO EXACTAMENTE COMENZÓ EL NOVIAZGO DE LOS FUTUROS ESPOSOS "SONG" Y QUE SE CASARAN EN HALOWEEN


Después de la gran noticia de Song Joong Ki y el anuncio de matrimonio de Song Hye Kyo, más detalles de cómo comenzó su relación han sido revelado.

En un exclusivo medio de comunicación, OSEN habló con un conocido que dice estar cerca de Song Joong Ki y Song Hye Kyo. El conocido mutuo declaró: "La verdad es que su amor comenzó antes de la emisión de 'Descendientes del Sol'. La filmación comenzó en 2015, así que su amor comenzó entonces. ('Descendientes del Sol' comenzó a transmitirse en 2016)."

La "fuente" continuó diciendo: "En el principio del año pasado, Song Joong Ki envió secretamente bocadillos a Song Hye Kyo mientras ella participaba en una sesión de fotos, antes de que "Descendientes del Sol" saliera al aire, por lo cual, los miembros del personal estuvieron confundidos en cuanto a por qué Song Joong Ki  había enviado eso. "

Una fuente que está cerca de Song Joong Ki y Song Hye Kyo dijo que ambos fueron juntos de viaje. A pesar de que el horario sólo sería para períodos cortos como 1 o 2 días, sin embargo, aún se acompañan entre sí. Antes de salir con Song Joong Ki, Song Hye Kyo reveló que se sentía incómoda con la idea de salir con una celebridad. A pesar de esos sentimientos, Song Joong Ki puso el esfuerzo en el cortejo y ella finalmente aceptó.

En realidad no se esforzaban por esconder su relación con conocidos. Cuando una persona en la que ambos confiaban preguntaba, ellos responderían afirmativamente.

La fuente agregó: "Realmente no querían que la noticia de su relación fuera revelada por los medios de comunicación, por eso Song Hye Kyo y Song Joong Ki revelaron su relación a través de la prensa directamente a través de sus palabras, ya que creen que es un Cortesía para los aficionados ".

También se reveló que las dos familias de Song Hye Kyo y Song Joong Ki ya se han reunido. También están cuidando a los demás miembros del personal.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casarán el 31 de octubre (Halloween Day).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !