COREA EN SHOCK: BTS SE CAMBIA INESPERADAMENTE DE NOMBRE


Actualización el 5 de julio KST:
Ahora BTS significa Beyond the Scene!!
Después del lanzamiento de su nuevo video de animación de su logotipo el 5 de julio (ver más abajo), ¡los logos de BTS para todas sus cuentas de redes sociales han cambiado! Su sitio web ahora también cuenta con una nueva imagen de introducción para coincidir. Puedes ver los nuevos logos en su café de fans, blog, Facebook, el Twitter de los miembros, Twitter oficial, InstagramV LiveWeibo y más.
Un miembro acudió a Twitter para enviar un mensaje a los fans sobre el nuevo logotipo. “Realmente me gusta la nueva BI [identidad de marca]”, escribió. “Estaba muy emocionado, así que quería mostrarlo a todos, incluso un día antes. Más que cualquier otra cosa, es significativo porque muestra una imagen de nosotros y de ARMY conectados como uno, y estoy feliz!!”.
새로운 BI가 정말 마음에 들어요. 저 역시 기대돼서 여러분께 하루라도 빨리 보여드리고 싶었어요. 무엇보다 우리와 아미가 하나로 연결된 모습이라 더욱 의미가 있고 기분이 좋습니다!! 😁💕
Original:
BTS ha lanzado repentinamente lo que parece ser el nuevo logo para el grupo, ¡así como un logo para ARMY!
Un video de animación del logo fue liberado el 5 de julio al mediodía KST que comienza con el texto “See you there” (los vemos ahí) y continúa revelando los dos nuevos logos. También se puede escuchar a Rap Monster diciendo: “Beyond the Scene: BTS”. ¡Echa un vistazo al video abajo!

Mientras tanto, BTS recientemente terminó los conciertos finales de su gira del 2017 “WINGS” y ahora se está preparando para hacer una reaparición en la segunda mitad del año.

Fuente (1)

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !