Breaking News
recent

CHAT KPOP

RAP MONSTER DE BTS REVELA LO QUE LE PREOCUPA DE BTS EN EL FUTURO


Rap Monster reveló sus temores por el futuro de BTS en un vlog personal cargado en el canal oficial de YouTube de BTS.



Expresó sus pensamientos sobre su gira más reciente y cómo se ve en el estado en constante cambio del grupo. "Vivimos pensando 'vamos a ser felices en el futuro', pero parece que estamos siempre en transición. Recibimos el mundo, recibimos saludos y pensamos en cómo agradar a otras personas, pero siempre tenemos sed y nos sentimos atrapados en algo, entre algo, eso es lo que quiero decir con transición ... " Dijo Rap Monster de BTS. Él revela que, después de 10 años de trabajar con la música, todavía lucha con la escritura de canciones, incluso si la gente piensa que es fácil.

  





El idolo continuo diciendo: "Han pasado 10 años desde que empecé a crear música y pensé que hacer una canción a estas alturas no sería un trabajo, pero todavía me toma mucho tiempo y preparación emocional ... no es tan fácil. Si fuera fácil ... no hay manera que sería fácil. Es muy dificil. Mucha gente piensa que sé escribirlo pero todavía no lo sé.   Quiero saber. ¿Lo sabré alguna vez? Yo tampoco lo sé.





Después de un profundo suspiro, Rap Monster mencionó que deseaba convertirse en una persona más segura, fuerte, audaz y diligente. El vlog termina con él diciendo que debe trabajar un poco más duro junto con una sonrisa reconfortante.  "Espero poder convertirme en una persona más segura, más fuerte, audaz y diligente. Ese es mi deseo. Puesto que eso es lo que quiero, tengo que seguir trabajando duro. Esa es la realidad. Por eso voy a trabajar más duro. Por supuesto, trabajar más difícilmente no lo cumplirá todo ... pero creo que no hay otra manera.

  





Quiero que las canciones se escriban bien. Sin embargo, no quiero ser alguien que espera suerte, porque no hay suerte. Porque todo es un resultado de mis pequeños pensamientos y esfuerzos. Espero llegar a ser una persona más fuerte que puede hacerlo bien solo. Todavía estoy asustado y triste. Sin embargo, ese soy yo y tengo que seguir adelante. Dejo este video para confirmarlo conmigo mismo. Un poco más ... Debo trabajar un poco más. Hwaiting.Echa un vistazo a todo el video abajo.

  

  
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.