Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

FANS MOLESTOS CON HYOYEON Y TAEYEON DE SNSD POR LLAMAR SASAENG A FANS DE NCT?



Las cosas se están calentando para los miembros de Girls ‘Generation y no es debido a su recién esperado regreso. Los aficionados de Sasaeng han estado causando problemas una vez más y los miembros de manera Taeyeon y Hyoyeon han respondido y reaccionado con los fans de chismes.

Taeyeon y Hyoyeon compartieron videos en sus historias personales de Instagram el 26 de julio de muchos fans de pie con cámaras y esperando al nuevo grupo de chicos de SM, NCT,  en el aeropuerto. Hyoyeon subtituló su foto diciendo,  “Una celebridad debe estar aquí”, “He oído que es NCT.”

A juzgar por los videos y las fotos subidas, cualquier persona puede ver cuán ruidosos son y los desordenados que son los fans en ese momento . Los fans están especulando que Girls ‘Generation estaba llamando a los fans sasaeng y tratando de darse cuenta de su mal comportamiento filmándolos.
Otros sienten que las chicas también empeoraron al mencionar sutilmente a qué grupo pertenecen estos fans.

Un netizen habló sobre la situación y las fotos, demandando haber estado en la caótica escena del aeropuerto en ese entonces, y dijo, “Soy una persona que estaba en el aeropuerto en ese entonces.” Los  fans de NCT no estaban solamente fuera de orden pero han golpeado a Girls ‘Generation y muchos otros asistentes, empujaron a la gente por tomar fotografías, se pararon en las sillas y bloquearon los caminos “.
¿Qué opinas de los fanáticos en el aeropuerto? Muchos pensaron que Girls ‘Generation no tenía derecho a señalar a estos fans, mientras que otros estaban de acuerdo en que son tipo sasaengs estaban equivocados y no mostraron consideración a la seguridad y el bienestar de otros.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.