El actor Kim Woo Bin, quien actualmente está recibiendo tratamiento contra un cáncer nasofaríngeo, ha completado con éxito la primera ronda de la quimioterapia.
En una llamada de teléfono con Sports Kyunghyang, una fuente de SidusHQ actualizó sobre el estado de salud de Kim Woo Bin, comentando aunque con cautela, debido a que los resultados del tratamiento aún están pendientes: “Se ha recuperado lo suficiente como para hacer ejercicio. Una vez veamos los resultados [de la primera ronda de la quimioterapia] a mitad de agosto, podremos hablar más sobre planes futuros y si habrá una segunda ronda de tratamiento”.
Hablando un poco más de lo que está haciendo Kim Woo Bin, la fuente de SidusHQ dijo: “Los productos farmacéuticos han avanzado mucho últimamente y Kim Woo Bin no ha perdido pelo ni ha experimentado un cambio físico drástico como resultado de la quimioterapia. Lo único es que ha perdido 10 kilogramos (aproximadamente unas 22 libras) de peso. Actualmente tiene un rango de peso debajo de los 60 kilos”.
Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo el mes de mayo.