FAMOSOS ACTORES QUE PUDIERON SER PARTE DE GRUPOS DE K-POP


No es nada nuevo que muchos Idols se conviertan en actores y puedan hacerse un lugar en el corazón de los fans por medio de esto.
Pero sabias que muchos de nuestros actores favoritos se estuvieron preparando para  convertirse en populares cantantes. Aunque ahora disfrutamos de ellos por los variados personajes que realizan ellos pudieron encantar nuestros oídos con sus hermosas voces.

Goo Hye Sun

La famosa actriz Goo Hye Sun fue una aprendiz de SM Entertainment. Se suponía que ella iba a debutar en un grupo femenino llamado RIA e incluso pudo ser una integrante de 2NE1, pero se dio cuenta que la actuación era lo suyo y se enfocó más en esta área. Aunque ella a lo largo de su carrera ha lanzado varios sencillos con buenos resultados.

Park Bo Gum
Aunque no lo creas este simpático actor resultó ser un aprendiz de Kpop. Cuando iniciaba su carrera él envió diversos vídeos a todas las principales empresas de entretenimiento como SMYG y JYP. Recibió llamadas de varios lugares, pero al final, debutó como actor en su agencia actual.

Min Hyo Rin
Esta actriz se unió a un reality show para aspirantes a ídolos de Kpop, pero tuvo una corta participación en el ámbito musical, así que decidió trabajar en la actuación. Aunque la pudimos ver como cantante en el proyecto Unnies Slam Dunk.

Kim Sun Ah
Kim Sun Ah solía ser un aprendiz de JYP  por lo que esta reconocida  actriz iba a formar parte del grupo de hombres G.O.D, pues la idea inicial era crear una agrupación mixta con Kim Sun Ah, pero nada se concretó y Sun Ah siguió su carrera como actriz.

 Lee Jong Suk
Este modelo convertido en actor supuestamente debutó en un grupo de chicos llamado REAL. Debido a malentendidos, dejo su compañía y debuto como actor en ‘Secret Garden’ bajo otra agencia.

Soo Ae
La protagonista de ‘Mask‘ y ‘Queen of Ambition’ pasó 6 meses preparándose para debutar en un grupo de 4 integrantes. Pero finalmente, recibió mejores ofertas para debutar como actriz.

Park Shin Hye
Se suponía que Park Shin Hye debutaría como solista, tal y como hizo BoA. Ella tenía que grabar su canción de debut pero la rechazó. Decidió que la actuación era lo mejor, aunque hemos disfrutado de su melodiosa voz.

Won Bin

Este actor recibió entrenamiento vocal durante sus días de escuela secundaria y audicionó para ser parte del famoso grupo H.O.T, pero su imagen no coincidía con la imagen fuerte del grupo, lo bueno es que su hermosa imagen ha cautivado a todas en los diversos dramas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !