Breaking News
recent

CHAT KPOP

ESCÁNDALO: DOS IDOLS KPOP FAMOSOS PRIMERO NIEGA QUE SON NOVIOS, LUEGO DISPATCH REVELA SUS FOTOS Y ADMITEN QUE SON PAREJA



A pesar de que UEE había negado los rumores de citas con el cantante Kangnam, Dispatch afirmó que las dos estrellas fueron a una cita nocturna y fueron capturadas en cámara.

De acuerdo con 'Dispatch', la pareja fue descubierta en una noche del pasado 8 de julio. Según se informa, Kangnam y un conductor pagado llegaron en frente a la casa de UEE esa noche. UEE bajó del coche y dijo adiós a Kangnam y al conductor, luego entró en el edificio delantero de su casa, pero después de un momento, Kangnam siguió brevemente a UEE, y ellos intercambiaron un abrazo cuando tuvieron una segunda despedida. Echa un vistazo a las fotos de abajo por ti mismo a continuación. ¿Crees que UEE y Kangnam están saliendo, o sólo son amigos?

Poco después de que estallaran los primeros rumores de citas UEE fue a su Instagram para tratar el problema personalmente. Ella cargó una foto de la portada de la secuencia de comandos de su próximo drama, 'Manhole', y escribió, "Filmando! Estoy realmente cansada de tantas llamadas telefónicas ~! Es verdad que me hice amigo con Kangnam oppa  y me reuni con él para algunas comidas, Pero si asumen que estamos saliendo, me haran sentir triste. Si en realidad encontrara un compañero romántico, te lo haré saber !! Ahora, estoy trabajando duro !!! "

Sin embargo, poco después del mensaje de Instagram de UEE, el medio de comunicación 'Dispatch' revelo fotos de la actriz y Kangnam en una supuesta cita de la tarde. La agencia de UEE Yeoreum Entertainment ha vuelto a intensificar con la declaración, "No sabemos en qué circunstancias se tomaron las fotos de los paparazzi, pero no están absolutamente saliendo ... Confirmamos con UEE varias veces, y ella dijo definitivamente que no. Si ellos están verdaderamente saliendo, no tenemos ninguna razón para esconderlo ... En cuanto a las fotos de los paparazzi, publicaremos otra declaración de aquí en adelante. " Manténgase atento a las actualizaciones.













POSTERIORMENTE A QUE SALIERAN FOTOS, AMBOS IDOLS NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE ACEPTAR SU NOVIAZGO"
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.