FAMOSO IDOL ES ACUSADO DE AGRESIÓN INTIMA A UNA MUJER


Los internautas han estado corriendo en shock al tratar de descubrir la identidad del ídolo a quien la víctima A afirmó que la agredió sexualmente a principios de julio. La policía finalmente ha emitido una declaración con respecto a la demanda que implica a un ídolo popular.
Un representante de la comisaría de policía de Gangnam en Seúl declaró: “Después de examinar los resultados de la investigación, no hemos encontrado ninguna evidencia que respalde las acusaciones, y planeamos enviar el caso a juicio por su opinión”, el 25 de julio.  
Después de la publicación de esta declaración y la evidencia no apoyada junto a sus alegaciones mixtas, la víctima retiró su denuncia y consideró el cierre del caso en contra de dicho ídolo.
El caso fue reportado el 6 de julio, en la mañana a las 8:56 de la mañana, cuando la mujer afirmó que un ídolo coreano popular la había asaltado sexualmente después de una noche de bebida y fiesta en Gangnam. Sin embargo, sospechosamente, la mujer no estaba en el lugar cuando la policía respondió y se reportó a la escena. La policía dijo: ” El testimonio de la persona que estaba presente es diferente de lo que se informó, y todavía no han recibido el testimonio de la víctima. Tenemos que escuchar a ambas partes. ”
Durante el tiempo de la investigación, la víctima había revelado algo de información sobre la identidad del ídolo e incluso contactado con su agencia.
Sports Today también se metió en el caso e informó la siguiente información: ” A es un chico de 26 años de edad popular grupo miembro que debutó en 2010.”  La etiqueta de Idol A ha respondido primero:  “Estamos revisando”.
La agencia ha estado en silencio sobre el tema desde entonces. Sorprendentemente, muchos fans han especulado que era un miembro del grupo de chicos de éxito INFINITE.
¿Que opinas de esto y quién crees que sea el idol?
Permanezca atentos para más actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !