FAMOSA IDOL COREANA APARECERÁ SEMIDESNUDA EN LA REVISTA PARA ADULTOS PLAYBOY




Playboy Corea
 finalmente está lanzando su primer número y la modelo de apertura es la hermosa idol Sulli.
Como este es el primer número de la edición coreana de la revista Playboy, la revista decidió elegir a Sulli para un comienzo explosivo.
Sulli será el modelo de portada de la primera revista de Playboy Corea. En comparación con sus homólogos occidentales, Playboy Corea será menos arriesgada pero aun así, se espera que la ex integrante de F(x) cause mucho ruido con su portada.
 “La sesión de fotos será semi-desnuda y no totalmente desnuda como los modelos de portada sobre los temas occidentales de Playboy”.– Informante anónimo
Sulli obtuvo mucha atención por su actuación en la película ‘Real’ donde sale totalmente desnuda y con fuertes escenas de contenido sexual, por lo que mostró al público que no era tímida de escenas desnudas.
“En junio pasado, Sulli protagonizó la película de acción “Real”. Ella retrató muchas escenas desnudas provocativas y mostró la madurez de su actuación. Ella se volverá a desafiar una vez más con una sesión fotográfica semi-desnuda en el primer número de Playboy Corea”.– Informante anónimo.
“La revista mundial para adultos Playboy lanzará su primera edición coreana este próximo septiembre.” – Sports Chosun
Los expertos creen que el papel de Sulli marcará definitivamente un comienzo caliente para Playboy Corea.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !