Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

8 RAZONES POR LAS QUE LOS FAN YA SABIAN QUE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO ESTABAN SALIENDO



El amor de Song Joong Ki y Song Hye Kyo era evidente incluso antes de que se publicaran las noticias de su boda!
  



La evidencia de sus entrevistas pasadas demuestra que la pareja Song -Song era realmente real aunque ellos no negaban una y ota vez. A continuacion veremos las 8 razones por las que los fan ya sabian que Song Joong Ki y Song Hye Kyo estaban saliendo
  


1. Song Hye Kyo dijo que Song Joong Ki es el mejor compañero con el que ha trabajado.


    "[Song Joong Ki] siempre tiene buenos modales, se encarga del personal, comprueba las condiciones de los actores novatos y es considerado con los actores femeninos. Creo que es el mejor compañero. A pesar de que soy mayor que él, había momentos en que yo era más irreflexiva e inmadura. Puedo entender por qué todas las damas lo aman [a él] ".

2. Song Joong Ki dijo una vez que Song Hye Kyo es mucho mejor de lo que podría ser en la actuación.

  
  "Ella es una persona mayor que está en una altura que nunca puedo mirar más allá. Aun así, siempre trabaja duro. Me di cuenta, "Ella no se llama Song Hye Kyo por nada".
 

3. Song Hye Kyo reveló que Song Joong Ki era su fuerza durante tiempos difíciles.
 

    "Lo que más me gustó de Song Joong Ki durante la filmación fue que siempre fue el mismo. El drama fue más largo que de costumbre. Por lo general, la gente se agrava durante las duras condiciones, pero siempre fue el mismo. Tenía mucho que aprender de él, aunque él es más joven. Me sorprendió trabajando constantemente duro. Él fue mi fuerza en tiempos difíciles. "

4. Song Joong Ki dijo que Song Hye Kyo lo confortaba cada vez que lloraba.
 

    "Lloré tanto en el set que me apodaron como un llorón. Cada vez que lloraba, [Song Hye Kyo] me confortaría como una super senior y una compañere maravillosa. Quiero darle todo el honor.
 

5. Song Hye Kyo dijo una vez que quería conocer a un hombre que podía manejar todo su estrés.
 

    "Mi trabajo tiene mucho estrés y soledad. Sería bueno conocer a un hombre que puede manejar todo. No pienso casarme hasta tarde por el trabajo.

6. Song Joong Ki dijo que quiere ser un


     "Sueño con crear una familia. Soy un actor, pero es sólo una parte de mi vida. Lo más importante es la familia. Es la lección más grande y el regalo en la vida. Es un camino que quiero tomar ... Quiero ser un buen padre y un buen marido. Creo que eso es lo mejor.
 

7. Los dos publicaron fotos muy lindas juntos en su Instagram!
 

8. Los aficionados estaban seguros de que estaban saliendo cuando se descubrió que los dos estuvieron en viajes juntos.

by : Espaciokpop

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.