ULTIMO MINUTO: AMENAZAN DE MUERTE A MINA DE TWICE.. JYP TOMA MEDIDAS


El 13 de junio, un usuario de Ilbe escribió un mensaje amenazando de muerte a Mina de TWICE. Ilbe es una comunidad en línea con opiniones políticas de extrema derecha que contiene contenido inquietante y lleno de odio.

La publicación incluyó una foto de la mano del usuario y un cuchillo de cocina grande colocado cerca de la muñeca. El usuario escribió: “Si no abofeteas a tu novio y arrancas su boca, iré a matarte”.

Mientras que la publicación ha sido eliminada, las capturas de pantalla de la publicación se han extendido en línea preocupando a muchos por Mina.

El usuario de Ilbe publicó más tarde una disculpa manuscrita y escribió: “Escribí la publicación sin considerar que sería una amenaza para la persona directamente involucrada y causaría miedo. Me gustaría pedir perdón mientras patéticamente pido disculpas a los fans de Mina y TWICE después de darme cuenta tardíamente de que esto dio lugar a gran una conmoción”.

JYP Entertainment, que anteriormente publicó una declaración oficial sobre la toma de acciones legales contra rumores maliciosos, declaraciones falsas, difamación y acoso sexual hacia sus artistas el 5 de enero, ha lanzado su declaración oficial sobre esta amenaza de muerte contra su artista.

El 13 de mayo, escribieron: “Hola, este es JYP Entertainment. Después de discutir con nuestro equipo legal el mensaje hecho el 13 de mayo por un usuario de Ilbe que contenía una amenaza de muerte contra Mina de TWICE, informamos que vamos a presentar demandas civiles y penales. No habrá clemencia. También, estaremos tomando una postura fuerte contra incidentes similares en el futuro con la ayuda de todos los aspectos posibles de la acción legal”.

Esperamos que este problema se resuelva lo más rápido posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !