SE REVELA LO QUE COMEN LAS 3 IDOLS MÁS TOP DE COREA DEL SUR, NADIE LO CREE

Secretos de dieta de las celebridades revelados: Seolhyun, Suzy y Park Shin Hye


Las dietas extremas de las celebridades: Los secretos de Seolhyun, Suzy y Park Shin Hye al descubierto


Las Dietas son difíciles, sin embargo, las celebridades se adhieren a sus planes de dieta estricta religiosamente. Seolhyun, Suzy y Park Shin Hye han revelado lo que comen todos los días mientras están en una dieta, y ciertamente no parece fácil.


Los sorprendentes planes de dieta de las estrellas: Seolhyun, Suzy y Park Shin Hye al límite



Seolhyun del AOA


Seolhyun sólo come papas dulces cuando está haciendo dieta

Seolhyun reveló que por lo general come lo que quiera, pero reduce el tamaño de sus porciones cuando está a dieta, pero en una entrevista con la revista Singles, reveló que esto era falso. En cambio, sólo come papas dulces cuando está haciendo dieta y, afortunadamente, no está haciendo dieta los 365 días del año.

Mientras que la mayoría de la gente tiende a comer un desayuno abundante y reducir sus porciones para el almuerzo y la cena, Seolhyun explicó que se salta el desayuno y come una gran cena, ya que tiende a comer una gran cena de todos modos, incluso con un gran desayuno.

Suzy

Suzy comparte su plan de dieta: Sin comer después de las 6 pm y ejercicios del pingüino

Suzy reveló que comenzó una dieta intensa para el papel en el drama Uncontrollably Fond, y el plan de dieta que siguió se llamó la dieta "Time Limit", asegurándose de que no comía nada después de las 6 pm. Para el desayuno, sólo comió una rodaja de pechuga de pollo y una batata, y para el almuerzo, comió arroz integral y una ensalada. En la parte superior del plan de la comida, ella se aseguró de ejercitar sus brazos siguiendo el ejercicio del pingüino para tonificarlos arriba.

Park Shin Hye

Park Shin Hye y su dieta drástica: Pepinos, col y agua de calabaza

El plan de comida de Park Shin Hye era el más extremo, en el que sólo comía aproximadamente 300 calorías al día. Para el desayuno, sólo comía un pepino y un vaso de leche; Para el almuerzo, ella sólo comió media taza de arroz y una pequeña porción de col; Y para la cena, ella comia repollo y pepinos para dejar de sentir hambre.

Durante todo el día, ella también constantemente bebia agua de calabaza y agua de frijol rojo, ya que se sabe que tienen beneficios para la salud para los que están en una dietas. Aunque perdió mucho peso, los nutricionistas consideraron que este plan de comida era el peor de su tipo y no recomendó a nadie que lo siguiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !