TWICE ACABA DE SER DECLARADO OFICIALMENTE EL 'GRUPO DE CHICAS DE LA NACIÓN' EN COREA

National Girl Group


El grupo novato de JYP Entertainment TWICE ha sido titulado como el "National Girl Group" de Corea del Sur y sólo les tomó dos años para hacerlo.
  



TWICE ha demostrado un gran éxito en los últimos dos años, rompiendo récords en las listas de éxitos, ganando una enorme base de fans a nivel nacional e internacional y aumentando las ventas de JYP Entertainment.
  



Incluso han sido referidos como el "Grupo de chicas de la nación" por múltiples espectáculos de variedades y puntos de venta de noticias. Con hits de debut como "Like OOH-AHH" a sus himnos legendarios "Cheer Up" y "TT", TWICE ha robado los corazones de todo el mundo en Corea.
  



Y su última canción "Signal" sólo ha consolidado su posición como el grupo top girl de Corea Corea no puede obtener suficiente de la música de TWICE, ganándoles el título de "Nation's Girl Group" en poco más de un año.
  



Incluso han roto varios records con sus videos musicales, incluyendo el video musical más visto para  un grupo de chicas k-pop de todos los tiempos. En poco más de un año, TWICE ha tomado rápidamente el primer puesto entre los grupos de chicas activas en el K-Pop y no parecen estar disminuyendo nada

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. HAHAHAHAHHAHAHAHA DAN PENA, LA BUUUUURL, estor coreanos tienen kk en el oido, estas chicas son el vivo ejemplo de lo que no debe hacerse para ser un idol, no cantan, no bailan, no tienen expresion, pobres solo las usa su agencia para hacer dinero, realmente cada una de las chicas necesita preparacion para mejorar porque cada vez que veo sus presentaciones es puro playback y como que ya cantaron en vivo y no les fue bien porque cantan feo, les doy la razon, mejor hagan playback chicas asi se triunfa con sintetizadores lo9 hacen mas o menos. Lastima que otros grupos con verdadero talento no se tome en cuenta y espero que salga uno nuevo y mande a sus cunas a las sintalentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La burla es leer este tipo de comentarios, no soy fan de estas chicas, pero es gracioso ver como a la gente le arde tanto el hecho de que sean populares.
      Pero bueno, aun asi se debe respetar tu opinión.

      Eliminar
    2. Las personas se respetan, no todas las opiniones deben ser respetadas y la tuya, obvio que no la respeto.

      Preocúpense por sus propios fandoms y dejen de tirar arena a Twice, si son populares no tienen por qué jo**rles. A mi me gusta Monsta X y me molesta que no tengan el reconocimiento que se merecen, pero no por eso voy a estar tirando KK a otros grupos.

      Eliminar
    3. De hecho si existen vídeos de ellas cantando informate, ellas bailan excelente al igual que su canto y rap, el playback no es malo, se requiere ya que al cantar y bailar es difícil, pero que sabes tu si solo criticas y no haces nada con tu vida más que solo dárselas de juez o vocal coach,me gustaría verte bailando y cantando a la misma vez digo debes saber hacerlo para decir todo eso

      Eliminar
  2. Como les quema a algunos la fama de twice.... en vez de tirar mierda a twice dediquense apoyar a sus grupos y igual algún día llegan a tener el mismo reconocimiento.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !