SM ENTERTAINMENT ANUNCIA REUNIÓN DE EMERGENCIA CON LAS FANS DE SUPER JUNIOR, DETALLES AQUI



Los fans de Sungmin de Super Junior anunciaron recientemente que lo boicotearán, y la agencia del grupo SJ ha respondido.

Sungmin de Super Junior se enfrenta a muchas críticas de sus propios fans por ser distante y no actualizar a sus fans sobre sus cambios de vida y hitos principales. En septiembre de 2014, los aficionados se enteraron de las noticias del matrimonio de Sungmin con la actriz Kim Sa Eun a través de artículos de prensa en lugar de Sungmin mismo, y cuando los aficionados pidieron más información sobre su matrimonio, no respondió.

Recientemente, el sello de Super Junior, SJ Label, anunció que el grupo celebrará una reunión con representantes de las páginas de fans de Super Junior para saber su opinión y discutir qué dirección debería tomar el grupo con su nuevo álbum.

El sello dijo: “Super Junior hará su esperado regreso durante la segunda mitad de 2017. Apreciamos lo mucho que los fans han esperado pacientemente por este momento, y esperamos incluir sus ideas y opiniones en actividades futuras”.

El 6 de junio, Super Junior anunció su regreso, y muchos fans han pedido que los miembros Kangin y Sungmin sean excluidos de las promociones. Esto es así porque Kangin ha tenido problemas con la ley por conducir ebrio, y Sungmin al parecer no se ha comunicado con los fans después de su matrimonio y de finalizar el servicio militar. Sin embargo, se ha revelado que esta reunión no tendrá lugar para discutir sobre los dos miembros, sino para hablar sobre la dirección general de las próximas promociones de Super Junior.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por crear un espacio de encuentro, los fans no están contentos. Solo “fans representativos” podrán acudir al encuentro, y otro problema que tendrá que ser resuelto es cómo serán elegidas estas personas y si expresarán las opiniones de la mayoría. Tras la respuesta negativa, el anuncio sobre el encuentro ha sido eliminado y SJ Label deberá comentar si la reunión tendrá lugar o no. Si ocurriera, lo más probable es que tenga lugar a mediados o finales de este mes.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. las fans deberian tomar en cuenta que todos los idols son personas con sentimientos, deseos, necesidades, con una vida, con virtudes y defectos, rien, lloran aman,odian van al baño tambien como cualquier mortal, por lo tanto en lugar de ser personas a las que se les tenga temor hasta de decir me gusta esta chica y voy a casarme con ella porque siento amarla en ese aspecto pienso que deberian ser mas comprensivas y respetar un poquito el deseo de su idol no tomarlo como una gran afrenta y hacerlo sufrir y el otro chico es grave lo que hiso es verdad es lamentable y hasta temerario, pero si eso no ocurre todos los meses, todas las semanas,todos los dias tambien es humano y no excentos a cometer errores por lo tanto si fueron quienes les deleitaron mas de una vez con su talento carisma y cariño dejar pasar alguna vez un error es de gente honorable

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !