VIDEO: FAN IRRUMPE INESPERADAMENTE EN PLENO CONCIERTO EN VIVO DE GDRAGON Y LA REACCIÓN DEL IDOL HA DADO LA VUELTA AL MUNDO



Los fans de G-Dragon se sorprendieron al ver su reciente concierto cuando una miembro de la audiencia de repente llegó al escenario y abrazó al artista mientras el cantaba, pero G-Dragon mantuvo su calma característica y siguió actuando.

G-Dragon realizó su concierto en solitario titulado “ACT III, M.O.T.T.E” en el Seoul World Cup Stadium el 10 de junio, durante el cual emocionó a los fans no sólo con sus actuaciones en solitario sino también con colaboraciones con invitados especiales como IU y CL.
Mientras G-Dragon estaba interpretando la canción “OBSESSION” de GD & T.O.P en el concierto, una miembro de la audiencia que llevaba un palo de luz BIGBANG apareció de repente en el escenario. En el video de un fan, se le puede ver agarrándolo de su chaqueta antes de envolver su brazo alrededor de su cuello y tirando de él hacia ella.

G-Dragon continúa actuando tanto como puede durante el sorprendente incidente, antes de que llegue la seguridad para sacarla del escenario.




El concierto de G-Dragon en Seúl es sólo el comienzo de una gira mundial que lo llevará a 18 paradas más en Asia, Norteamérica, Oceanía y Japón. Mientras tanto, su nueva pista en solitario “Untitled, 2014” sigue manteniendo un all-kill certificado en las listas coreanas de música, después de haber barrido también las listas internacionales con su nuevo álbum “Kwon Ji Yong”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !