SE CONFIRMA QUE A TOP DE BIG BANG LE GUSTA LA MARIHUANA


Han salido a la luz detalles sobre el uso de marihuana del miembro de BIGBANG, T.O.P.
Anteriormente el 1 de junio se informó de que T.O.P había sido acusado de fumar marihuana. La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl dijo: “T.O.P de BIGBANG fue llamado por los fiscales el pasado mes de abril por cargos relacionados con el uso de drogas ilegales”.
Según la policía, T.O.P fumó marihuana en su domicilio en Seúl en octubre con una conocida. La policía recibió la información en marzo, y analizó su cabello durante su entrenamiento en el centro de entrenamiento de oficiales de policía. Dio positivo en marihuana.
En la investigación policial, habría negado las acusaciones, diciendo: “Solo fumé cigarrillos electrónicos y no sabía que era marihuana”.
YG Entertainment respondió a este incidente, diciendo: “Hola. Somos YG Entertainment. Primero, transmitimos nuestras disculpas más profundas. Después de confirmarlo con T.O.P, hemos confirmado que, como se ha informado, durante su servicio militar, fue llamado para ser investigado por fumar marihuana antes de su alistamiento. Ha terminado con las investigaciones, y durante el proceso de investigación, ha admitido la mayoría de las acusaciones y se encuentra reflexionando. Lamentamos una vez más haber preocupado a tanta gente”.
Tras estos detalles, se reveló además que la conocida es una aprendiz. Según nuevas informaciones, T.O.P y la aprendiz fumaron marihuana en su casa tras veces. La aprendiz ha sido investigada por la policía y también ha dado positivo en marihuana.
T.O.P se encuentra sirviendo en la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl como oficial de policía recluta.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !