CONOCE LAS 7 HISTORIAS MAS VERGONZOSAS DE LOS IDOLS KPOP MAS FAMOSOS

Algunas veces, cuando los idols bajan la guardia un poco, parecen compartir la información más curiosa. Algunas personas creerán que es demasiada información pero para nosotros, sus fans, es oro puro. Aquí están algunas de las mejores historias de nuestros idols favoritos. ¡Allá vamos!

1. Hani y la historia del baño

Rap Monsters.Inc
Empezamos esta lista rápido y facilmente: LE de EXID compartió los hábitos de Hani en el baño en 2015 en el programa de KBS 2TV: “1 Vs. 100”. Supuestamente, Hani frecuentemente se olvida de tirar de la cadena. Aunque esto no suene demasiado raro, para gente con imaginación desenfrenada es algo muy… poco agradable. Aun así ¡eso no impedirá que amemos a Hani!

2. Sunggyu de INFINITE y el tifón de estómago.

judginghoya
Durante el showcase de INFINITE del 19 de septiembre del año pasado, Sunggyu tuvo que ausentarse para ir al baño diciendo que tenía un “tifón en el estómago”. Mientras que esto ya es de por sí algo para avergonzarse, lo verdaderamente curioso sobre esta historia es que, según Sunggyu, fue un malentendido. Aclaró al día siguiente en el programa de SBS Radio Power FM “Cultwo Show” que no quería decir que fuese a hacer un “número 2” (
💩
) y que todas las noticias que lo decían estaban exagerando. Imaginen tener que ir al baño, disculpándose con una pequeña broma, esa broma escalando a las noticias y después tener que aclarar sus detalles en el baño públicamente. El pensamiento me incomoda incluso meses después en un continente diferente.

3. La selfie de T.O.P en el baño

El año pasado, T.O.P de BIGBANG publicó una foto controvertida en su Instagram personal. En la foto se le ve desde arriba sentado en el baño supuestamente mientras… bueno… ya saben. Más tarde explicó en el programa de MBC “Radio Star” que su intención era promocionar la canción de BIGBANG “FXXK IT” pero hasta sus compañeros de grupo y CEO Yang Hyun Suk criticaron su publicación. La definición de “demasiada información” hecha imagen.

4. Los hábitos de compartir de SEVENTEEN

¡Han llegado a la parte libre de baños del artículo! Estoy orgullosa de ustedes. Para preparar su imaginación para la jugosa parte de duchas: los 13 miembros de SEVENTEEN a su servicio. En el programa de SBS Power FM “Cultwo Show” comentaron que tenían solo tres baños en su dormitorio. Y mientras que tres baños parecen muchos, ciertamente no lo es para 13 miembros. Así que SEVENTEEN comparte el baño con tres personas a la vez. Es práctico, inteligente, eficiente y para los CARATs probablemente intrigante.

5. El legado de historias de ducha de EXO

Vale, esto es de hace algún tiempo. En el showcase de debut de EXO en 2012, Baekhyun habló sobre como él y Sehun normalmente se lavaban juntos y hacían poses frente al espejo. De ese momento en adelante, las historias de EXO en el baño no pararon. Kai fue atrapado bailando en la ducha, dos bañándose a la vez, un montón de cosas parecen ocurrir en el baño de EXO. Y mientras que eso es un signo de buena relación y amistad entre los miembros, por supuesto hace que algunas mentes vayan más allá en su imaginación.

6. GOT7 NUDISTAS7

Durante un episodio de “Kiss The Radio” en 2015, Youngjae expuso descaradamente el hábito de JB de dormir completamente desnudo (recordad que: dormía a su lado). Esto también encaja con la imagen de JB que Jackson compartió durante un fanmeeting, diciendo que a JB le gusta caminar por el dormitorio en su traje de nacimiento y ducharse con la puerta abierta. El día que repartieron el pudor JB seguro estuvo ausente.
En el episodio del 30 de marzo de “Shin Yang Nam Show”, BamBam contó la gloriosa historia de cuando conoció a Youngjae. Para ser breves: Bambam estaba completamente desnudo, posando con sus brazos detrás de su cabeza. No es que los miembros tengan que usar un mismo baño porque no haya espacio. Esto es un desnudo completamente voluntario, al parecer ocurriendo a diario, haciendo que conceptos como DESNUDOS7, NUDISTAS7 O EXHIBICIONISTAS7 aparezcan en las cabezas de las iGOT7s.

7. El lado no apto para menores de BTS

En 2014, BTS admitió en “Kiss The Radio” que a todos les gusta dormir desnudos. Y eso no es todo. Aparentemente a “V le gusta exponerse” (¡Gracias, Rapmon!), queriendo decir que a V le gusta quitarse la ropa.
Hablando de nuestro expositor de trapos sucios favorito, no podemos olvidar el incidente en “Yaman TV”: Rapmon involucró a todos los miembros cuando le dijeron que el ordenador del estudio parecía tener virus tras virus. Jimin reveló que era por culpa de que Rapmon descargaba… en fin… ciertas películas. Rapmon se defendió rápidamente, declarando que todos los miembros veían las películas que él descargaba. ¡Parece que te la devolvió, Chim!

Recuerden que esta lista no pretende ser completa ni tomada en serio. Quiero decir… es difícil no sonrojarse leyendo estas historias, pero también son prueba de que nuestros idols son humanos normales y corrientes. Estamos muy agradecidos de que compartan una información tan privada con nosotros solo por hacernos reír.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !