NOVIA DE KIM WOO BIN ES VISTA ACOMPAÑÁNDOLO EN SU TRATAMIENTO CONTRA EL TERRIBLE CANCER



El actor Kim Woo Bin está siguiendo un tratamiento de cáncer de nasofaringe en un reconocido hospital de Seúl y ha sido visto con su novia Shin Min Ah quien está con él a pesar del mal momento que está pasando.

La agencia del actor, ha comunicado que el tratamiento ya ha comenzado:
“Kim Woo Bin ha comenzado el tratamiento de su enfermedad y actualmente se está recuperando”. Sidus HQ también confirmó que Shin Min Ah también esta a lado de Kim Woo Bin, ayudando con lo que puede.Shin Min Ah está a su lado ayudando a Kim Woo Bin a mejorar”.

Uno de los representantes de la agencia también mencionó que el apoyo de SHin Min Ah es muy importante para él.

“Cada vez que voy a la sala del hospital de Kim Woo Bin, veo a Shin Min Ah a su lado. Shin Min Ah es muy famosa por lo que llama la atención de todos, incluyendo el personal del hospital por lo que esto podría ser incómodo para ella. Sin embargo, ella deja todo eso de lado y se queda al lado de él, para apoyar la recuperación de Kim Woo Bin “.

Algunos testigos en el hospital también mencionaron que es muy emotivo ver a Shin Min Ah junto a Kim Woo Bin en los tiempos más difíciles. Kim Woo Bin tiene mucha suerte de tener a una novia como Shin Min AH.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Dios está de tu lado ánimo fuerzas el escucha a los corazones humilde los que tienen belleza en tu alma no pierdas la esperanza el sol sale todos los días para brillar tu brilla con tu sonrriza con tu dulce mirada que contagia de felicidad adelante el universo está de tu lado todo va a estar bien Dios está hay tan cierto como el aire que respiras.morela.🐼 van a ánimo Dios te de muchas bendiciones 🐼

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !