CHOA DE AOA HABLA RESPECTO A LOS MOTIVOS DE SU SALIDA


Después de que Choa anunciara en las redes sociales que dejaría AOA, ha habido muchas especulaciones acerca de por qué puede estar haciéndolo.
En su publicación, Choa explicó que ella estaba dejando AOA porque estaba sufriendo de depresión e insomnio. Sin embargo, el 23 de junio, SportsSeoul publicó fotos de Choa con Lee Seok Jin, el CEO de Najin Corporation. Las fotos habían sido tomadas en su camino de regreso de un viaje personal a Japón que sucedió entre el 3 y el 9 de mayo. También fueron acompañados por las dos hermanas de Choa.
Mientras Choa negó que estuvieran saliendo el mes pasado, los dos se ven bastante cercanos en las fotos, haciendo que muchos se pregunten si había otra razón por la cual Choa podría querer dejar el grupo.
Después de que surgieran estas especulaciones, Choa acudió a su Instagram para negar estos rumores. Aquí está la traducción completa de su publicación:
“Sabía que con más atención habría más rumores posibles, pero no estoy embarazada, no me hice un aborto y no voy a dejar el grupo para casarme.
Hay muchas personas que trabajan mientras están saliendo. Si quería tener citas, podría haberlo dicho y trabajado al mismo tiempo, así que no sé por qué mi salida del grupo está siendo conectada con rumores de citas.
No tengo muchos amigos, así que es verdad que él me ha ayudado mucho recientemente. Dado que tener citas no es un crimen, si nuestra relación progresa en el futuro, lo diré con honestidad y saldré con él. Dejar el grupo fue una decisión difícil que tome después de mucha deliberación, así que espero que otros temas no se conecten con eso.
Me habían dicho que revelarían esas fotos así que he estado bajo mucha presión mentalmente, pero ahora se siente liberador.
Para explicar el artículo que se publicó hoy, me gustaría subir mi propia foto. El artículo implicaba que había estado en un viaje con él, pero era la primera vez que iba de viaje al extranjero con mis hermanas.
A mi hermana menor, que está en su primer año de secundaria, le gusta dibujar y le gusta la animación, así que elegimos Japón, con la esperanza de que sería útil para ella en el futuro. Debido a que soy la única persona que puede hablar un poco de japonés, y ya que era la primera vez que mi familia visitaba Japón, tuve que hacerme cargo de todo. Nunca había estado en Japón fuera de mis agendas, así que fue difícil hacer reservas en japonés y buscar lugares para visitar. Le pedí ayuda a mi amigo, con quien había sido cercana desde hace tres años. En los días en que teníamos los mismos horarios, nos ayudó cómo guía; y en el camino de regreso, era tarde y teníamos un montón de equipaje, así que nos llevó de regreso. Parece que las dos fotos fueron tomadas entonces.
Hace un tiempo, la primera vez que se informó de que estábamos saliendo, el reportero me preguntó sobre las circunstancias en las que se tomaron las fotografías, así que expliqué exactamente lo anterior. Así que no puedo entender cómo este artículo fue escrito con un titular como “estaban enamorados antes de sus rumores de citas” como si fuéramos sólo nosotros dos en el viaje.
También, expresé mis pensamientos sobre dejar el grupo a mi agencia hace mucho tiempo. Hace dos años, me dijeron que tomara un descanso y que reflexionara sobre ello, así que lo intenté. Al final, obtuve el consentimiento de mi CEO ayer y escribí esa publicación en mis medios sociales. Antes que lo hiciera, mostré el contenido a la empresa e incluso borré las partes que no querían que publicara.
Ya he transmitido mis pensamientos con respecto a dejar el grupo, y espero que las demás miembros no se vean afectadas negativamente por esta controversia. Lamento preocupar a tanta gente con malas noticias esta mañana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !