IMPACTANTE: SIGUEN LOS RUMORES Y TEMORES RESPECTO A LA PERMANENCIA DE CHOA DE AOA, FANS ASEGURAN QUE ELLA YA NO VOLVERA AL GRUPO



ChoA vocalista del grupo femenino AOA ha estado ausente de todos los eventos en los que se ha presentado el grupo y en esta ocasión no ha sido la excepción.

El 16 de junio, AOA asistió a la reunión anual de Asian Infrastructure Investment Bank como artistas invitados. Sin embargo, un persona reveló, “los miembros de AOA están en el evento, sin embargo, ChoA no vino.”

Esta no es la primera vez que ChoA se pierde un evento con AOA. De hecho, ha estado en un hiato, haciendo que los aficionados se preocupen por una posible salida del grupo. En respuesta al tema, FNC Entertainment habló sobre el que está pasando con ChoA y declaró: “Ella está tomando tiempo para descansar”.

ChoA también escribió una carta a los fans sobre su ausencia. Sin embargo, su hiato continuo y el que haya borrado todas sus publicaciones en Instagram sólo ha hecho que siga creciendo la preocupaciones de muchos de sus fans, toda vez que ellas creen que CHOA ya no volvera al grupo y solamente estan prolongando la esperanza de las fans del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !