CONOCE A LAS 15 PAREJAS MÁS POLÉMICAS QUE FUERON NOVIOS EN LOS DRAMAS Y LUEGO SE ENAMORARON EN VIDA REAL


Si ya teníamos muchos motivos para enamorarnos de las parejas de ficcion de los dramas, podemos sumar a la lista el hecho de que tal vez algunas de nuestras parejas favoritas se vuelvan reales.

Nada es mejor que el romance perfecto que se puede encontrar a través de la magia de los dramas coreanos. Mientras disfrutamos viendo a dos parejas en la pantalla complaciendo en sus sentimientos de mariposa, nunca queremos que termine! Afortunadamente para algunos, estas parejas tomaron sus relaciones fuera de la pantalla y se convirtieron en parejas de la vida real.
  
Las parejas de actores que trabajaron juntos en muchos casos traspasan la pantalla. Después meses de intensas jornadas de filmación en las que las que las emociones están a flor de piel, es lógico que muchos actores hayan sobrepasado el plano profesional para comenzar a desarrollar sentimientos hacia su co estrellas.
  
Y de esta manera, darle pie a un nuevo romance salido de un set de filmación. Para celebrar estas parejas nacidas en los dramas, Echa un vistazo a estas 13 parejas que fueron más allá de su TV y volvieron el amor una realidad aunque en algunos de estos casos el amor solo duro algun tiempo, otros perduraron y finalmente algunos se casaron en la vida real.
  
1. Lee Chun Hee y Jun Hae Jin


Los dos se reunieron durante su tiempo filmando el drama de 2009 'Smile'. A pesar de la diferencia de edad de 9 años, los dos comparten una maravillosa conexión. Su luna de miel tuvo lugar en Hawai e incluso dio a luz a una hermosa hija en julio de 2011.

2. Kim Bum & Moon Geun Young
 

Kim Bum y Moon Geun Young iniciaron un romance después de que la relación de amor entre sus personajes en 'Goddess of Fire' se hiciera demasiado real. La relación se quedó corta, ya que los dos rompieron en mayo de 2014 después de sólo un poco más de un año.

3. Han Ga In y Yun Jung Hoon
 

Los actores de 'Yellow Handkerchief' demostraron que el amor viene inesperadamente en la vida! Mientras que tuvieron cita durante algún tiempo, los dos estaban locamente enamorados y rápido se casaron en 2005 y ahora se son una de las parejas de Corea mas famosas.

4. En Joo Wan y Jo Bo Ah


Después de trabajar juntos en el drama coreano 'Surplus Princess' el hermoso dúo Ohn Joo Wan y Jo Bo Ah se convirtieron en pareja ese mismo año! La pareja de cupidos han estado juntos durante un añ, pero lamentablemente ya se separaron

5. Hyun Bin y Song Hye Kyo


El drama coreano 'The World That They Live In' provocó el romance entre Hyun Bin y Song Hye Kyo ya que comenzaron a salir en junio de 2009. Desafortunadamente para los fans de la pareja, los dos se separaron después de dos años de citas en 2011. Esto es todo en esta parte 2 de la nota de las parejas de los dramas que se volvieron reales. recorda que podes ver la Parte 1 de la nota tambien la cual contiene 7 parejas de los dramas que se volvieron reales
 

6. Lee Chung Ah y Lee Ki Woo


La pareja se conoció a través del drama “Flower Boy Ramyun Shop” la cual se transmitió a finales del 201. La pareja aun continuan juntos.
 

7. Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun


Cuando se revelo que estaban saliendo, estas dos estrellas fueron el centro de todas las noticias por varios dias en muchos portales WEB. Ellos protagonizaron un drama juntos, se pusieron de novios y despues se casaron!
 

8. Park Han Byul y Jung Woo


Park Han Byul y el cantante Se7en estuvieron en una relación bien conocida por más de 12 años antes de romperse a principios de 2014. El drama 'One Well-Raised Daughter' fue el primer encuentro de Park Han Byul y Jung Woo, su drama fue un exito en las Clasificaciones y en el amor cuando los dos comenzaron a salir. Aunque parecieron estar fuertes, los dos terminaron tiempo despues.
 

9. Ji Hyun Woo y Yoo En Na


Estos dos tenían una conexión dinámica linda a través de un drama coreano que contaba una historia de amor que viajaba por el tiempo en el drama Coreano Queen In Hyun's Man. Después de hacer su relación pública, Ji Hyun Woo anunció su partida para servir a su alistamiento militar obligatorio (por 21 meses, ay! Los dos se separaron tristemente después de que fuera dado de alta en mayo de 2014. Muchos especulan que fue la distancia y la incapacidad de verse que ocaciono que se separaran.

10. Lee Min Ho y Park Min Young
 

A principios de 2011, se informó que Lee Min Ho y Park Min Young estaban en una relación. Las noticias de que estaban saliendo fueron furor en la internet ya que habian protagonizado uno de los exitos de ese año llamao City Hunter. Tristemente, un año más tarde, se separaron, diciendo que sus horarios ocupados los hacían alejarse.

11. Ji Sung y Lee Bo Young


La pareja dulce Lee Bo Young y Ji Sung encontraron el amor grabando juntos el drama 'Save The Last Dance For Me'. Se conocieron en 2004, empezaron a salir en 2007 y pronto se casaron en septiembre de 2014! Sus fotos de boda son como un sueño y eclipsa cualquier romance de drama.

12. Eugene y Ki Tae Young


Probablemente una de las más felices y exitosas parejas de amor de los drama a la realidad, Eugene y Ki Tae Young realmente provocaron una conexión a través del drama de 2009 'Creating Destiny'. Los dos ataron el nudo y se casaron en julio de 2011. Además, incluso tuvieron una niña juntos!

 13. Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun



 Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun actuaron juntos en el drama Coreano“Glamorous Temptation”. Cuando les preguntaron por empezar a formar una familia, Joo Sang Wook dijo que le gustarían al menos dos niños, aunque añadió con risa: “He pensado que cinco como mucho”. 

14. Lee Sang Woo y Kim So Yeon 


 El 28 de marzo, las respectivas agencias de la pareja, HM Entertainment y Namoo Actors, emitieron una declaración conjunta diciendo: “Los dos han decidido casarse”. La declaración continuó: “Ellos se conocieron por primera vez a través de su drama ‘Happy Home’ como colegas y entraron en una relación seria mientras se apoyaban y se animaban mutuamente. A través de su amor y confianza mutua, ahora han prometido ser compañeros de toda la vida”
 
15. Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee. 


 Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee actuaron en el exitoso drama Coreano Laurel Tree Tailors el cual tuvo ratings muy altos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !