IMPACTANTE: BTS SUPERA A FAMOSA CANTANTE AMERICANA EN LOS BILLBOARD NUEVAMENTE


BTS supera a diversos artistas al llegar al primer lugar y mantenerse por 29 semanas consecutivas dentro de la lista social de los 50 lugares.

Con el grupo ocupando el primer puesto en el cuadro recientemente actualizado para la semana que terminó el 1 de julio, BTS ha sido el número uno en el gráfico semanal 29 veces. Primero llegaron a la cima de la tabla en el ranking de la semana del 29 de octubre de 2016.

BTS supera asi por superar a Taylor Swift por una semana más en el número 1, que anteriormente mantuvo el récord de la segunda semana más en la cima con un total de 28 semanas. Justin Bieber sigue en primer lugar con 161 semanas en el número 1.


Otros artistas de K-pop en la lista de Social 50 esta semana incluyen a: SEVENTEEN en el No. 16, CL en el No. 42 y BLACKPINK en el No. 50.

Según Billboard, la tabla Social 50 es “una clasificación de los artistas más activos en los principales sitios de redes sociales del mundo. La popularidad de los artistas está determinada por una fórmula que combina sus adiciones semanales de amigos / seguidores,  junto con las visitas a páginas de artistas y las canciones semanales, según lo mide Next Big Sound.

BTS fue reconocido recientemente como un líder de medios de comunicación social cuando se llevó a casa el premio Top Artista Social en el Billboard Music Awards el 21 de mayo. También ganaron en la categoría de música en este año Shorty Awards, un premio que reconoce la excelencia en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !