Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

ESTA FUE LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE SISTAR EN ANTES DE SU SEPARACIÓN.

SISTAR acaba de hacer su última actuación en “Mostrar Champion” antes de su disolución como grupo. Las chicas agradecidos fans por su apoyo total a los siete años de su carrera musical desde el debut.
SISTAR hizo la última actuación en “Mostrar Champion” el jun. 7 y que estaban cantando su nueva canción “Lonely”. A pesar de que fue pre-grabado, el rendimiento fue presentada en Jun. 7 y se hizo la última actuación de la chica en la televisión. Después se emitió el rendimiento, que publican la imagen de los cuatro miembros y agradecieron a los fans por el apoyo. También pidieron a los aficionados a recordarlos como la reina del verano y el grupo recordará Star1, fandom del SISTAR, para siempre, 
Fue un momento doloroso para ambos SISTAR y Star1, pero sobre todo los aficionados expresaron su admiración a las chicas para dar lo mejor en siete años de carrera. Muchos fans comentaron en línea diciendo que eran muy orgulloso de las chicas para dar ningún escándalo para los siete años y siempre dieron gran música para ellos.

Ha sido muy agradable de siete años para las niñas y se han publicado muchas canciones de éxito y ser llamada la Reina del Verano. Recientemente, se reveló que las chicas hicieron una promesa de disolver incluso si sólo había un miembro que quería tener una carrera en solitario. Resultó ser Hyolin que quería ir en solitario y todo el mundo respetaba su decisión, allkpop  informó.
Hyolin ha sido la voz principal de SISTAR y su voz ronca es realmente única para las canciones de SISTAR. Hyolin también ha publicado algunos sencillos en solitario de ella y que eran realmente grande y bien recibido. A pesar de que el grupo se disuelve, muchos aficionados siguen apoyando a ellos, ya que han crecido un amor por las niñas. Otros dos miembros además de Hyolin continuarán como cantantes, pero Dasom parece que quiere continuar como actriz.
bYMUNDOKPOP
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.