ELFS DEL MUNDO EXIGEN QUE INTEGRANTE DE SUPER JUNIOR SEA EXPULSADO DEL GRUPO



Algunos fans de Super Junior están empezando a tomar nuevas medidas en lo que respecta al regreso del grupo y al futuro de Sungmin dentro del grupo.

El 10 de junio, uno de los sitios muy famosos de fans de Super Junior ha publicado una declaración con Sungmin en el título diciendo 'Sungmin Out'.  El contenido indica que los fans ya no pueden estar de pie y ver a Sungmin hacer lo que quiera sobre la base de sus razones personales que en última instancia perjudica al equipo, ademas también cómo el ha maltratado a sus fans en los últimos años. Están exigiendo que Sungmin sea removido del grupo.

"Como comunidad de aficionados de Super Junior hemos decidido que las acciones independientes y el comportamiento de Sungmin hacia los aficionados a lo largo de los años acabarán dañando al grupo y a su imagen, por lo que creemos que sería injusto e injustificado mantenerse activo como un miembro Super Junior.
  
No podemos seguir apoyando ni animar a los comportamientos de este miembro y boicoteará sus actividades y eventos. Nosotros, como seguidores respetamos la decisión del grupo, esto es simplemente nuestra solicitud y no estamos intentando forzar nada. Seguiremos apoyando al grupo a excepción de Sungmin y Kangin ".

Publicar un comentario

31 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ok, creó que las fans que dicen eso no son Elf reales, uno como fan esta en las buenas y en las malas y creó que sus asuntos personales no les quita los buenos artistas que son.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar: creo que en algun momento fueron ELF, ahora solo son antis que dicen amar a SJ pero me pregunto si no se dan cuenta que esos miembros que siguen apoyando son los miembros que decidieron dejar a Sungmin en el grupo...
    Solo estan haciendo sufrir a todos los miembros y si, Min se equivoco pero ya se disculpo, ya tiene casi 3 años casado y ellas siguen con el rencor solo haciendo mas grande la posibilidad de que el Cb sea un fracaso.
    Espero que estas "elf" puedan ser capaces de superarlo, sino son bienvenidas a retirarse del fandom o simplemente ignorar a Min.
    (Por cierto en su mayoria son k-antis)

    ResponderEliminar
  3. Que distorsionado el titulo, me da verguenza la verdad. Si van a informar, minimo haganlo bien, no con esta mediocridad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el título no viene mucho ya que no son fans de TODO el mundo como dice ahí, normalmente son "fans" coreanas.. Yo apoyo a Min y a Kangin.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!! puedes poner una canción de mi guapísimo Yesung porfavor

    ResponderEliminar
  7. Las KElfs estan locas!! Sin mas ni menos.

    ResponderEliminar
  8. Elf coreanas sin cerebro son esas , miren que elf del mundo almenos nosotras amamos y apoyamos a suju a cada integrante en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  9. Son las K-ELF las que dicen eso!! ELF de todo el mundo lo está apoyando! 😬

    ResponderEliminar
  10. solo por ser k-elfs creen que pueden y se debe hacer lo que dicen yo elf peruana!!!! apoyo a todo suju completo, los amo y amaré por siempre asi es que los comentarios de algunas k-elf me llegan a la punta del cabello

    ResponderEliminar
  11. Por favor aclaren ese punto en el título del post, no generalicen por favor.
    Las "K-ELF", (que en realidad no creo que lo sean), son quienes exigieron esto, la gran mayoría de ELF's internacionales por no decir que todos, apoyamos a TODOS los miembros de Super Junior.
    #WeWantSJTogether

    ResponderEliminar
  12. tan solo me dan ganas de darles unas cachetadas bien dadas a esas k-elf, no puedo creer que como fans pidan eso... yo exijo un un comeback en donde estén todos mis amados viejitos TODOS!!!

    ResponderEliminar
  13. esta noticia tiene mal titulo, no son las fans de todo el mundo , son principalmente las K-elf puesto que los demas C-ELF, I-ELF, ARABIC ELF estamos en desacuerdo con las acciones de K-ELF , porfavor cambien ese titular ya no queremos mas malos entendidos suficiente con lo que estamos pasando para que ahora con ese titular crean que en todo el mundo no queremos apoyar a sungmin y kang in.

    ResponderEliminar
  14. En serio y se dicen llamar E.L.F. las disque E.L.F. que piden esos no soy verdaderas son unas hipocritas cuantas veces ellos no sufrieron los primero años de debut una verdader E.L.F. apoyara a su oppa en todo y si lo se no son perfectos porque son seres humanos es algo que las putas coreanas no entieneden creen que porque sin idols no cometen errores o que son mejores que un humano y verdad es que no esas estupidas no se que tengan en la cabeza creo que mierda por pensar asi y sinceramente yo no dejare de apoyar a ninguno yo apoyare a todos porque soy una E.L.F y espero su regreso pronto como grupo y es mas nada me voy adios.....

    ResponderEliminar
  15. Por favor informen bien y digan la verdadno son las fans del mundo si no solo son las K-ELF

    ResponderEliminar
  16. Esas ELF no piensan en él daño q hacen al grupo ,es mejor verlos unidos q separado.
    Debemos estar apoyando y uniendo no separando

    ResponderEliminar
  17. Dicen ELF DEL MUNDO?? ... Solo son las estupidas asiaticas que quieren sacar a nuestro Sungmin !!!! ... Informense bien y no saque articulos tan desagradables

    ResponderEliminar
  18. Lo veía venir a esto.
    Vas más allá de la discusión si son ELFs o no.
    Todos saben que el fandom coreano como la sociedad corrana es dura. Y no dejan pasar por alto nada.
    Los incidentes de los chicos está mal visto, más porque son figuras públicas.
    Los chicos de tienen que cuidar.
    No creo que el fandom allá de el brazo a torcer.

    ResponderEliminar
  19. ELF DEL MUNDO????????? esta mal el titulo para empezar, no todas somos K-ELF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los titulares de esta chica... no sabe como llamar la atención y escribe tonterías...

      Eliminar
  20. ELF del mundo ????�� solo las locas, inmaduras, obsesivas ,odiosas de las coreanas son solo ellas :V

    ResponderEliminar
  21. No son fans de todo el mundo. Este artículo esta mal escrito desde el título, ya que para mencionar a ELF en plural se lo escribe tal cual porque ya esta genetalizado. En segunda, las unicas que piden eso son la ELF K, las coreanas. Mientras tanto ELF Latinoamérica esta movilizándose para que esto no ocurra. Queremos a SuperJunior unido, como debe ser.
    Aquí una ELF boliviana.

    ResponderEliminar
  22. No son fans de todo el mundo. Este artículo esta mal escrito desde el título, ya que para mencionar a ELF en plural se lo escribe tal cual porque ya esta genetalizado. En segunda, las unicas que piden eso son la ELF K, las coreanas. Mientras tanto ELF Latinoamérica esta movilizándose para que esto no ocurra. Queremos a SuperJunior unido, como debe ser.
    Aquí una ELF boliviana.

    ResponderEliminar
  23. Tanta tecnologia en vez de abrirles la mente al parecer les está afectando. Reaccionen por Dios, que sean fans no les da el derecho de querer evadir la vida privada de los chicos. Si de verdad son fans RESPETEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que piensan eso son solo las elf coreanas no las internacionales

      Eliminar
    2. Las que piensan eso son solo las elf coreanas no las internacionales

      Eliminar
  24. ELFS DEL MUNDO EXIGEN QUE INTEGRANTE DE SUPER JUNIOR SEA EXPULSADO DEL GRUPO

    Perdón pero no todas las ELF piensan así solo las estúpidas han cometido errores pero no somos nadien para juzgar Kangin cometió un error y solo estamos para apoyarlo y Sungmin es cosa del si el quiere contar lo que esta asiendo ya es un adulto solo somos fans ellos también tiene que hacer sus vidas y no tiene que contar las 24/7 todo maduren
    Si al principio uno se siente confundida pero hay que darle apoyo y que vean que siempre estaremos hay como unas verdaderas ELF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que recordar que SUPER JUNIOR SON 15 y las ELF estaremos hay

      Eliminar
  25. Siempre lo he dicho Pamela Maco es una tremenda estúpida!!!
    Escribe titulares que dan asco, todos sabemos que lo de Suju es por parte de las KElf y por lo contrario las verdaderas Elf del mundo entero los apoyan, los queremos juntos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¿En serio?.
    No distorsionen la historia ni generen más malentendidos y conflictos de los que ya hay.
    Sólo una parte de las K-ELF está pidiendo su salida, las demás I-ELF y algunas de las misma K-ELF estamos defendiendo a Sungmin y a Kangin. No confundan las cosas
    Por favor, arreglen el título

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !