CONOCE A LOS UNICOS IDOLS KPOP HOMBRES QUE TIENEN UNA PIEL SIN IMPERFECCIONES



Muchos actores y actrices coreanos se someten a varios tratamientos de la piel por semana para asegurarse de que su piel sea impecable y perfecta.
  



 Pero estas 9 celebridades masculinas a continuacion tuvieron la suerte de nacer con una piel perfecta que sin productos puden veces mucho mejor que otras personas que si hacen tratamiento para su piel. Mientras que muchas celebridades femeninas son elogiadas por su piel de porcelana, algunas celebridades masculinas también han sido elogiadas por su piel impresionantemente saludable.
  



De hecho, más y más celebridades masculinas están siendo elegidos para promover los productos masculinos de cuidado de la piel, mostrando la tendencia creciente entre los hombres para lograr una piel suave y clara.Aquí están 9 celebridades masculinas que tienen un piel increíblemente clara  sin una sola imperfección a la vista.
  


Seo Kang Joon


Seo Kang Joon protagonizó Law of the Jungle, donde no tenía acceso a ningún producto de cuidado de la piel ni sesiones de tratamiento de la piel, y sin embargo, su piel era tan perfecta que parecía haber usado mascarillas y productos de belleza todos los días.

Ahn Jae Hyun


Ahn Jae Hyun ha sido apodado "Vampiro" debido a su impecable y lechosa piel blanca.
 

Lee Jong Suk


Lee Jong Suk ha hecho que muchos aficionados esten celosos de su piel perfecta, donde su tez  y brillo saludable le dan un toque mas natural en todos los lugares correctos.

Cha Eunwoo de ASTRO


Además de ser un ejemplar estudiante y capitán de la escuela cuando estaba en la escuela secundaria, Cha Eunwoo también tiene una piel perfecta y brillante, haciendo que los aficionados se desmayen aún más.
 

Key de SHINee


Key ha sido elogiado desde su debut por sus características de porcelana y poros increíbles.

Hongbin de VIXX


La belleza de Hongbin y sus visuales de primera clase son en parte debido a su piel clara y suave.
 

Suga de BTS


Suga es conocido debido a su suave y clara piel sombreada

JB de GOT7


 La piel de JB es a menudo elogiada por iGOT7 por su calidad clara y brillante.
 

Lay de Exo


La piel de Lay se destaca ya que es excelente

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !