CONFIRMADO: LA SBS INFORMA QUE LA MADRE DE TOP DE BIG BANG REVELO QUE SU HIJO SE ENCUENTRA EN ESTADO CRITICO


Tras numerosos informes sobre la condición de T.O.P tras su hospitalización anoche, la madre del rapero de BIGBANG ha hablado con los medios de comunicación.

Hablando, con los ojos totalmente llorosos, frente a la sala de emergencia del hospital, la madre de T.O.P dijo, dijo: "T.O.P aún no ha podido recuperar su conciencia, así que ¿por qué la policía ha anunciado eso (es decir que él está bien y que habría recuperado el conocimiento)?" A continuación, dijo, "La condición de T.O.P. todavía no es buena, así que por favor no informen en las noticias que él despertó"

Yeonhap noticias informó el 6 de junio que de acuerdo con la policía T.O.P no estaba ni inconsciente ni en una condición severa. YG entretenimiento dijo a Starnews, "todavía estamos esperando los resultados T.O.P, y la opinión del médico del hospital, y T.O.P aún no ha recuperado su conciencia".

Anteriormente surgieron informes de que T.O.P fue encontrado inconsciente en la mañana del 6 de junio. Tras el descubrimiento, el rapero BIGBANG fue apresurado directamente al hospital.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esto me entristece mucho, espero que pronto este bien

    ResponderEliminar
  2. Qué pena toda esta situación, solo porque un chico comete un error y lo juzgan como si fuera un criminal, y ahí están las consecuencias, solo le pido a Dios q lo ayude y proteja para que pueda salir de esta y le demuestre al mundo que va a haber TOP y Big Bang para rato, vamos cariño con coraje demuestra todo lo que vales. Mis mejores deseos para el y su familia.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !