MÉDICOS COREANOS REVELAN EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE TOP


TOP, el miembro de Big Bang, sigue estando “inconsciente” y es probable que se recupere en una semana, dijo que el personal médico en una conferencia de prensa el miércoles.
La aclaración de los médicos a cargo del artista coreano se produjo después de una serie de informes contradictorios acerca de la condición del cantante inundó los medios de comunicación locales. TOP había sido llevado al hospital por presunto uso excesivo de drogas el martes.

“Cuando TOP fue llevado al hospital el estaba en un estado de estupor y somnolencia profunda y sólo respondía a estímulos muy fuertes. Su presión sanguínea y el ritmo cardíaco se encontraban en un nivel extremadamente alto “, dijeron los médicos. “Él todavía no respira correctamente y se está recuperando. Actualmente estamos tratando de tratarlo, pero él está en un estado no interactivo “.


El análisis de orina mostraron quela sustancia que TOP tomó fue benzodiazepina, un tranquilizante prescrito usada para luchar contra la ansiedad, dijeron los médicos, y agregó que el cantante ha tomado una cantidad mayor a la prescrita.

Surgió una controversia acerca de la condición exacta del cantante ya que la policía a principios anunció que no está en un estado crítico, pero sólo esta en un sueño profundo  ya que el medicamento que tomó tiene efectos inductores del sueño. La policía también afirmaron que era falsa noticia de que TOP estaba inconsciente.

La madre de la cantante contradice la explicación de la policía, diciendo que su hijo había sido llevado al hospital inconsciente y todavía esta en mal estado. “La policía dijo a los medios de comunicación que está soñoliento debido a las pastillas para dormir pero eso es desinformar al público”, dijo la madre.
By :
Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !