Breaking News
recent

CHAT KPOP

KAI DE EXO HABLA SOBRE SU DEPRESIÓN Y CÓMO LO TRATA EN UNA ENTREVISTA QUE TE HARA LLORAR



Kai de EXO dejó a un lado su imagen de ídolo y hablo nuevamente sobre algunos de sus pensamientos más profundos en una entrevista reciente con Dazed Magazine que es tan profunda que te ahra llorar
  



Después de hacer su debut oficial de actuación, Kai de EXO ha comenzado a recibir más atención de varios medios de comunicación. Esto ha llevado a ser presentado en muchas entrevistas en solitario. Kai recientemente se sentó con Dazed Magazine para una entrevista y se hablo de todo.
  



La entrevista comenzó con Kai dando permiso al entrevistador para referirse a él por su verdadero nombre, Jongin. Kai explicó al entrevistador que "escuchar el nombre Jongin mientras trabajo es un poco incómodo a veces, pero me hace sentir bien", a pesar de que no suele ser utilizado fuera de los asuntos personales.
  



El entrevistador le preguntó a Kai: "Alguien dijo una vez que una entrevista es como 'la entrada del diario que escribes de noche'. Debe significar que no podía leerlo al día siguiente porque es vergonzoso. ¿Qué piensas?" "Podría ser embarazoso leer las entrevistas desde el principio de nuestro debut que hice con un corazón joven, pero no creo que haya sentido que ocurra todavía. Para empezar, no suelo decir cosas embarazosas.
  



Luego, el tema se trasladó al baile de Kai. Desde su debut, los fans han considerado a Kai como uno de los mejores bailarines del K-pop. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de no bailar a medida que envejece el dijo. "Bailar no es lo único que me hace feliz, así que bailar no puede ser divertido cuando tenga 27 años. (Si eso sucede) creo que lo dejaré ir audazmente. " Pero no te preocupes EXO-Ls porque Kai siguió su declaración diciendo tranquilamente. "Sin embargo, he sentido tanta tensión como la felicidad desde que tenía ocho años hasta este punto. Viendo que no he dejado de bailar, creo que seguiré haciéndolo ".
  



El entrevistador le preguntó a Kai: "Realmente no conozco a Jongin (El nombre verdadero de Kai), pero de alguna manera a menudo veo la soledad en tu rostro. ¿Es eso simplemente mi imaginación? "Kai inmediatamente dio sus sentimientos más profundos respondiendo, "Mi personalidad tiende a ser brillante, pero creo que hay una parte fundamental de mí que se retira. Me gusta estar solo y tiendo a llorar mucho. Tampoco tengo amigos. De vez en cuando, estaré deprimido y abatido, pero en esos momentos me quedaré en casa. No hago un esfuerzo para ignorar o tratar de escapar de estas emociones. Lo miro directamente en el ojo, lloro mis problemas y lo sacudo porque no es algo de lo que avergonzarse ".
  



La entrevista fue terminada con la pregunta final, "¿Qué podemos hacer para ser más felices de lo que somos ahora?" Kai respondió, "Algunos pueden no estar de acuerdo, pero creo que la felicidad puede no ser tan buena. Creo que es un problema con el esfuerzo, pero hay momentos en que conscientemente haces un esfuerzo para ser feliz y la felicidad esta justo en frente de usted. Creo que muchas personas no se dan cuenta personalmente de que son felices cuando están felices y a menudo uno no se da cuenta.
  



Dependiendo de cómo te decidas, este momento ahora mismo puede ser el momento más feliz de tu vida. Hago un gran esfuerzo para decir que soy feliz, para ser feliz. Si digo, "Realmente me gustó la entrevista con hyung hoy" cuando nos separamos, ¿Tu y yo no nos sentiremos felices? La felicidad puede ser algo que no es demasiado difícil de lograr. ". A pesar de tener sólo 22 años, Kai demostró ser sabio más allá de sus años con respecto a los problemas que muchos enfrentan en la vida.

by :espaciokpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.