​ESTOS SON LOS 3 DRAMAS COREANOS MÁS VISTOS EN NETFLIX


Diferentes países en el mundo demuestran su amor por los dramas coreanos y el portal Netflix nos lo demuestra.

Los K dramas son amados en todo el mundo, pero existen 6 países que se la pasan viendo dramas en Netflix mucho más que los demás.Pero son 3 dramas en particular y con estos 6 países, a continuación, echa un vistazo a los 3 dramas y los lugares donde son más vistos.

Boys Over Flowers
Los dramas coreanos siempre han sido bastante populares en la país de Nigeria, así como el KPOP y la cultura coreana. En el año 2009 la serie Boys Over Flowers fue conocido en todo el mundo, pero Nigeria ocupó el 7 país en todo el mundo, y hasya el día de hoy sigue siendo el drama más visto por el público Nigeriano.

dr





Love Rain

d





El drama fue lanzado en el año 2012, fue emitido en pocos países a comparación de otros dramas, pero esto le abrió el camino para estar en el portal Netflix. Malasia fue uno de los primeros países en tener acceso para que después Irán en Indonesia lo tengan.Como sabemos, esta bella historia de romance es un hermoso relato de amor a primera vista, que es amado por el público de Indonesia,Irán y Malasia y es la serie más vista en estos países.

My Love From The Star


g




Desde el año 2014, el drama nos regaló una bella historia clásica de amor inesperado. Este drama fue uno de los más populares en el año y ganó diferentes premios con sus actores Kim Soo Hyun, Jun Ji Hyun, Yoo En Na y Park Hae Jin.Este drama ha ido consiguiendo mucha más popularidad en los países como Filipinas y Taiwán y es la más vista en estos dos países.

by 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !