Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE: SE REVELA QUE IDOL KPOP ES CONTRABANDISTA DE DROGAS

Después de tratar de contrabandear drogas en Canadá y ser procesado por consumo de drogas, el ex ídolo convertido en actor Cha Joo Hyuk ahora ha sido atrapado conduciendo ebrio.
El 10 de mayo, la Fiscalía del Distrito Central de Seúl anunció que presentará un cargo adicional por conducir bajo la influencia del alcohol y lesiones a los peatones.
Según la policía, Cha Joo Hyuk fue encontrado conduciendo un Audi en estado de ebriedad el 30 de octubre de 2016. Mientras conducía, terminó golpeando a tres peatones. En ese momento, su concentración de alcohol en la sangre (BAC) era de 0.112 por ciento (el límite de BAC en Corea es 0.05 por ciento), dando por resultado la cancelación de su licencia de conducir.
Posteriormente, uno de los peatones fue encontrado con una fractura de clavícula, mientras que los otros dos tuvieron lesiones como un esguince cervical.
Mientras tanto, Cha Joo Hyuk está siendo procesado sin detención por fumar cigarrillos de marihuana en el sótano de un garaje en marzo de 2016. También se reveló que había sido capturado contrabandeando drogas en Canadá en noviembre de 2016.
Luego, en abril, fue acusado además de inyectarse éxtasis y vender marihuana. Desde abril a agosto de 2016, Cha Joo Hyuk fue sospechoso de haber inhalado y dispensado drogas como marihuana, ketamina y éxtasis 13 veces mientras viajaba entre Corea y los Países Bajos. También es sospechoso de introducir un vendedor de marihuana después de recibir una solicitud de alguien en febrero pasado. También compró 3 millones de wones (aproximadamente $2,650) de marihuana después de recibir una solicitud y exigió de 3 a 4 kilos (aproximadamente 7 a 9 libras) de marihuana a cambio de un servicio.
Cha Joo Hyuk debutó como miembro en el grupo de K-pop Co-Ed School en 2010, y dejó el grupo después de ser involucrado en un escándalo de crimen sexual.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.