Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA INSULTAN: SE CONFIRMA QUE SULLI TIENE NUEVO NOVIO.. Y NO ES G-DRAGON..


Actualizado 10 de mayo 6.05 p.m. KST:
Después de las informaciones sobre la nueva relación de Sulli, SM Entertainment ha publicado un comunicado oficial sobre el tema.
Un representante de SM Entertainment dijo: “Aparentemente los dos mostraron interés en el otro recientemente. Ella está siendo cuidadosa ya que él [Kim Min Joon] no es famoso. Pedimos a todos respeto [sobre su relación]”.
Artículo original:
El día de hoy, se ha informado de que Sulli se encuentra en una relación con el director de marca Kim Min Joon.
Las informaciones sobre su nueva relación llegan unos meses después de la noticia de su ruptura con Choiza de Dynamic Duo, con quien estuvo saliendo durante dos años.
Según una fuente, Sulli y Kim Min Joon eran amigos antes de desarrollar sentimientos románticos el uno por el otro. La misma fuente compartió que los dos confirmaron sus sentimientos por el otro hace dos meses y han estado saliendo desde entonces. Sulli y Kim Min Joon habrían estado aparentemente disfrutando de sus citas en público, como haría cualquier otra pareja.
Kim Min Joon está afiliado al equipo de hip-hop 360 SOUNDS y es bien conocido entre los fans de los artistas del equipo. Es gerente general de negocios en 360 SOUNDS y se encuentra a cargo de lanzamientos así como de promociones en los medios del equipo. Además, está relacionado con un número de negocios empresariales, incluyendo un famoso restaurante en Itaewon y una línea de muebles.
Sulli estuvo anteriormente relacionada con rumores sobre encontrarse en una relación con G-Dragon de BIGBANG.
Pame6b

Pame6b

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.